Cafe con Red bull(enves de agua)

Tema en 'General' iniciado por iberland, 21 Ago 2009.

1. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola buenas a todos, como dice el titulo... q pasara si se hace un cafe con red bull enves de agua???...(ya ya es un poco bestia pero....)

sera tan peligroso como pueden decir algunos? o sera un subidon de la ost... y quedara en eso o no sera nada muy impresionante?...

sobre todo pido opiniones de gente q tome red bull o similiar.. por en otros foros gente q no toma red bull dice q es una bomba q si lo mezclas con alcohol podes morir a las horas y cosas asi.. y todos sabemos q no es bueno pero tampoco pa tanto... yo (no me hago el way solo cuento) me eh tomado 4 una misma noche y llegue a casa y a dormir... eso q dicen que te tomas uno y te pasas la noche sin dormir.. OJALA...pero nunca lo vivi..

asi q la pregunta esta en la mesa.

2. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo veo...Estas hablando de productos que no aportan energia,solo alteran el sistema nervioso y para ir de marcha tu mismo,pero para hacer deporte,creo que si pueden ser peligrosos

3. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas hombre yo creo ke mezclarlo seri demasie:alloreto,porke hombre no se los efectos del redbull a largo plazo esactamente pero se ke son malos pa algo del corazon o algo asi y si ya lo mezclas con cafe ***** imaginate te puedes acer ******:fumao osea ke...ya sabes.
    Saludos.:bye

4. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    El café, y el redbull (y similares) por contener cafeína, son diuréticos (hacen que el organismo elimine más agua por vía renal, vamos que orinas más) y por transpiración también ya que afecta al sistema nervioso parasimpático cambiando la reactividad de la piel y estimulando la sudoración (con lo que se pierde más agua de la que de por sí perderías haciendo deporte). Al mismo tiempo, es hipertensor (al ser vasoconstrictor) y aumenta la frecuencia cardiaca por su acción vegetativa parasimpática. También afecta al metabolismo muscular y hace que el cuerpo elimine peor los "residuos" de la actividad muscular.
    Por todo ello, y más, no es recomendable para nada, para hacer deporte, y menos un deporte de resistencia como este. Y si alguien decide hacerlo, que NO lo haga EN VEZ de agua, sino JUNTO CON agua y en poca cantidad. Otra cosa es que te dediques al descenso, que son pocos minutos bajando y con poco esfuerzo aeróbico, y te tomes uno media hora antes de la salida (tiempo aproximado en que se absorbe y empieza a hacer efecto en el organismo) para estar más "espabilado" y "ágil" (aunque esto es subjetivo, porque puede llevar a ser más "impulsivo" o arriesgado y cometer fallos) cuando te toque bajar.
    Explicado malamente.

5. fernandogj

fernandogj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo para la bici no lo veo... donde esté el agua fresquita que se quite todo

6. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba y nos cuentas, pero que haya alguien cerca por si hay que ir de hospitales jeje.
    Saludos.

7. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo de mezclarlo con alcohol y morir es la gilipoyez mas grande que he escuchao, para empezar porque el redbull lleva bastante vitamina b12 que es un acelerador del metabolismo del alcohol; vamos que a los comas etílicos se lo pinchan en vena y reviven como vampiros.

Yo lo de mezclarlo con café no lo haría, por el sabor mas que por otra cosa.
    Saludos.

8. alvaro_1981

alvaro_1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso puede ser una bomba, yo curre en un campamento con niños y una niña se tomaba cafe con coca cola y iba como las motos, el problema de la cafeina es que es adictiva, y ke te deshidrata con mucha facilidad, yo probaria solo el red bull o en un te, que la teina tiene un efecto mucho mas duradero que el del cafe

9. jisoler

jisoler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no pasaría nada.

He provado el red bull i el café (separados eh) para montar en bici y la sensación es de menos cansancio. Si no estas acostumbrado a la cafeina o a la taurina, el efecto es mayor, pero no creo que puedas acabar en el hospital.

Luego si mezclas café y red bull simplemente te estas tomando mas cafeina de la que tendria un red bull pero el gusto debe ser horrible.

Pruebalo y nos cuentas jejeje.

Saludos

10. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    jaja.. almenos espero ser nombrado.. el conejisho de indias del foromtb...o q los escriban en mi lapida.. vere a ver q tal me levanto mañana... el tema es q es la ultima vez q subo a la molina este año.. y claro por un lado quiero esta a super tope.. y por otro no quiero probarlo y q me de algun xungo y pasarme en el coxe... yo tambien eh tomado red bull y cafe por separado.. y todo bien...es mas eh tomado red bull DEL DIA! jaja 39 centimos la lata..:p jaja.. y por ahora no brillo en la oscuridad o algo asi...

11. pestuzo

pestuzo _________________________

Me Gusta recibidos:
    0
    estas loco..te va a dar un infarto..

12. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te recomendaria que si kieres juntar cafe con red bull, vayas a tu drogueria habitual y compres una buena remesa de pañales o tengas un centro comercial cerca con una buena cantidad de servicios porque vas a estar pintando wateres unas cuantas horas jejejjeje...

13. gurrumino

gurrumino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el red bull acelera el ritmo cardiaco, si a eso le sumas que el deporte también la hace, por lo tanto es poner el carazón a prueba.

14. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya experimentos que se os ocurre :qmeparto
    Haber, yo tengo tomado cuando tenemos mucho trabajo que no paramos ni los fines de semana, café por la mañana y al rato un red bull y sí, te pone como una moto :fumao el problema viene con el bajón que te da a las horas, que acabas fatal...
    Otro problema que le veo, que te acelera bastante, y si aún por encima estás haciendo deporte no se hasta que extremo será bueno para el corazón.
    Saludos.

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    el sabor tiene que ser asqueroso.
    aparte de eso,el redbull no te va a matar eso es una tonteria,un amigo mio se lso toma con cacique y aqui esta con 5 o asi cada vez que sale.
    el rebull vuelve la sangre mas liquida,de ahi que al corazon le cueste menos bombear,pero no te lo acelera directamente,solo hace que le sea mas facil bombear y te cansas menos.
    al mezclarlo supongo que dara una subida extra de cafeina y esas cosas,y estaras atento a cualquier cosa y seras mas reactivo antes cualquier fallo que puedas tener bajando.

por lo tanto si es para un DH supongo que te pondra a un 110% aunque despues de unas horas no puedas con el alma xD.

16. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eso es mezclar cafeína con más cafeína, ni más ni menos. Yo lo he tomado cuando iba en el camión para conducir por la noche y te sube las pulsaciones, te espabila un rato y poco más. Cuando llega el sueño ni Red Bull ni leches, a dormir y punto.

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    de ahi que si es para hacer un DH va bien,ya que te espabila el tiempo suficiente como para darlo todo durante unas bajadas.pero sin riesgo ya que es poco tiempo el que fuerzas.

aun asi,eso hace mas efecto por la noche para aguantar mas,ya que es cuando el cuerpo esta sin energia y eso te levanta.pero por el dia no vas a rebajar el crono 4 segundos por tomartelo xD.

18. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro que bueno no es..a mi vecino en una fiesta le dio por mezclar whiski(JB para ser exactos)y redbull...aparte de la pea que cojieron al dia siguiente estaban malisimos con el estomago.
    Eso es como poner un parche sobre otro,es ir quitandote horas de sueño con eso,hasta que llega un punto que...a domir se dijo jaja

19. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo me suelo tomar un cafe con leche poco cargado siempre antes de salir y me ayuda, no el red bull con cafe ajjaja que mezcla a quien se le ocurriria!! xdd

20. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco lo haría y si he probado eso del redbull y para cualquier tipo de deporte que practico te acelera en exceso, donde más lo noto es corriendo, en bici menos, pero corriendo el cuerpo no va ni al cuarenta por ciento de su capacidad o rendimiento y las pulsaciones disparadas al tope, a tal punto de que casi te ahogas de lo acelerado que vas, y mentalmente quema porque ves el rendimiento que estás dando y no es optimo para nada. Pero también lo he probado cuando ya estaba totalmente cansado y de repente tienes ese plus que habías perdido o ese día no tenías.

He leido en varios comentarios que no es recomendable para este tipo de deporte hasta ahí estoy totalmente de acuerdo pero hay algo que se pueda tomar para esos días que por mucho que quieras no hay forma??? algo que dure?? porque casi todo lo que tiene cafeina, teina, taurina............ etc a partir de la media hora baja muy rapido el efecto, habeces dejandote más quemado de lo esperado.

Compartir esta página