vendo esta cafetera ,en perfecto estado en su caja original , se envia a toda españa precio 30 euros ,acepto cambios enviado desde mi casa
Hola buenas tardes , lo siento pero no incluyo soporte para manillar , pero si un manual de usuario para gente deficiente que no sepa usar este electrodoméstico.un saludo Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Supongo que lo de deficiente va por ti... Que no ves o entiendes el sarcasmo ... Pero de tarados esta el mundo lleno... Y algunos como tu sin educación . Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo como usuario de este foro he iniciado un tema en esta apartado cuyo título es Varios: "otros componentes que no estén en ninguna sección " me parece que mi anuncio encaja a la perfección en este apartado ya que además de cafeteras encuentro motos,pantalones vaqueros, palas de papel,videoconsolas...a los cuales ningún moderador a cerrado... Una vez aclarada mi postura, me podrías explicar que es lo que te impulsó a entrar en mi post a vacilar con semejante Gilipollez? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si no entiendes es sarcasmo .... Que quieres que te diga.... Me hizo gracia . Punto. Y te respondí educadamennte , cosa que tu... Saludos Buenas noches y suerte con tu venta.
Bueno lo siento, quizás me pase en las formas... todo entendido ,un saludo Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk