Cagüen!Volví a picar!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Cactus, 1 Jun 2008.

1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Comprando la Bike con la ilusión del reportaje de la Copa del Mundo de Madrid...
    No escarmenté con los lamentables reportajes de competición con los que nos deleitan desde hace tiempo.
    Sin embargo,iluso de mí,pensé que una Copa del Mundo en Madrid(donde tiene la redacción esta revista,vamos,que en mandar corresponsales gastarían como mucho 1€ en el metro...)sería suficientemente interesante como para un reportaje en condiciones,no ya una portada,para eso está la Specialized Epic,pero algo curioso.Ah!Y tampoco quería olvidar que Rafa Álvarez ganó el 4X de Maribor,vamos,que había temas para llenar páginas.
    Pues no,una vez más.
    WC de Madrid:2 páginas y media,bastante pobres en cuanto a crónicas y fotos.¡Un momento!
    En esas 2 y 1/2 pág,también está incluida la WC de Offenburg,eso sí,sin fotos.Total,como es un circuito poco espectacular...Si no,luego pones en la revista que los circuitos de XC son cada vez menos técnicos,y con fotos de Offenburg,no resulta creíble.
    De Maribor,una página.
    Del europeo de XC,media página,claro,los españoles no hicieron nada,luego no se le dedica espacio.Eso sí,si cae podio,tampoco se le va a dedicar espacio.
    Pero eso sí,y con ésto os pido que no me malinterpretéis,no tengo nada en contra del Cabrerés,de hecho,espero acudir algún año,porque ahí se lía una buena,pero 4 páginas y media me parece excesivo,sobre todo,en comparación con lo que han dedicado al máximo exponente de competición en MTB.Supongo que los que salís en las fotos del Bike en la marcha,y a lo que se os menciona,estaréis contentísimos,y me parece estupendo,y me parece estupendo que se le dedique 4 páginas y media a esa marcha,ojo,y deberían dedicarse páginas a otras marchas que hay,estupendas,pero no las patrocina Bike.Repito,no tengo nada en contra del Cabrerés,todo lo contrario,me parece una de las marchas con más solera y más ambiente de toda España.
    El caso es que de vez en cuando,en Bike o Solo Bici,hay que leer que la competición está de capa caída,que si no se inscribe gente,que si los patrocinadores se van...
    ¡Cómo no se van a ir!¡Si las carreras no tienen repercusión ni en las revistas specializadas en MTB!
    En fin,perdonad el ladrillo,pero es que esto de las revistas cada vez está peor.Como Solo Bici venga precintada y no pueda ojearla antes de comprarla,directamente paso.
    Bye!

2. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que tienes razón, no le dedican una ******. En los mundiales tanto de DH como de XC todo en el mismo reportaje y no sacaron las clasificaciones ni de junior ni sub-23 ni junior feminas ni sub-23 féminas, solo élite masculino y femenino. Pero claro el Cabrerés es ams importante, porque lo patrocinan ellos. Creo que está bien que a la Cabrerés se le dediquen 4 páginas y media, pero creo que entonces a la Copa dle Mundo se le deberían de dedicar 7 páginas mínimo, y a los mundiales 10 páginas. Por cierto que yo el otro dia observando una revista de hace por lo menos 5 años (era un número de bike) flipé, se curraban unos reportajes dpm, ponían una sección que se llamaba creo que era World noseque, que daban mogollón de noticias sobre los corredores a nivel internacional y nacional (que nosequién se ha lesionado, que si pepito ha cambiado de equipo, que si en la NORBA nosequién ha ganado en xc...) y aunque fuesen breves noticias (eran columnas de color amarillo con letras negras y cada noticia ocupaba cerca de 4 o 5 líneas) pero te informaban absolutamente de todo.

3. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues sí! Creo que se equivocan del todo intentando vendernos el "Free-Ride". Claaaro, como se rompen menos las máquinas de rally...

Podriais escanear las páginas de la carrera? es que estamos en crisis...

4. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Ah! Yo si que he corrido el Cabrerés un año...y no vuelvo, con eso os digo todo.
    Vaya avituallamientos, en el primero sólo había naranjas y agua. Sí, a-co-jo-nan-te. En el segundo alguna barrita (y date prisa que se acaban...) y en la tercera, la del mini-bocadillo de lomo, por supuesto no te dejaban repetir.
    Y para terminar, el maillot que te dan al llegar no puedes cambiar la talla...así que tengo una XL para mi cuerpín...
    El recorrido un 10, la organización un 3.
    Hay otras mucho mejor organizadas, como la AlcarriaBaja ó la famosa de La Pinilla, que no entiendo porqué no se vuelve a hacer. Ha sido la mejor que he hecho en mi vida

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Este fin de semana, en la copa del mundo de andorra vi a miembros de bike. Me preguntaron que por que me habían acreditado de prensa por el foro. Señor ! Foromtb es un medio digital de información de BTT, con lo que si me pueden acreditar y....

Me quedé con ganas de..me acreditan por que: ¿ Cuanta gente compra el bike ? y ..¿ Cuanta gente lee y participa en foromtb ?

Creo que un foro se merece resultados y fotos en tiempo real con un desfase de no más de dos horas, como ha ocurrido, evitado que un señor que representa a una revista ponga en duda el trabajo de los demás de una revista que sólo fomenta la publicidad y pruebas compradas para resaltar, favorablemente a una marca u otra.

En fin, lo que hay que leer.

Por cierto...ese señor..en lugar de fotos...crónica y demás...sólo se dedicaba a darse paseos por el circuito..y tal. Si no hay imagenes de otras copas del mundo..es por que ni fueron.

Siempre he dicho..que la mejor revista es Foromtb

6. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

Es increible como se ha echado a perder esta revista y como estan dando de lado al rallye (y tengo toooooOOOOOoooodos los numeros....)
    ya me vale.

7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    +1 también...

A modo de ejemplo para los más jóvenes del foro: he sacado del cajón dos números de Bike muy significativos...en el nº 14 de junio 1993 dedican ¡14! páginas y portada al reportaje de la Copa del Mundo en Llinars del Vallés...en el número 19 de noviembre 1993 dedican portada y otras 14 páginas al mundial de Metabief...comparadlo con lo actual...

8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    y q se creen q hacemos la mayoria de sus compradores? descenso? four cross?
    pues va a ser q la inmensa mayoria hacemos lo q se llama rallymaraton o como le de la gana a la gente de llamarlo, asi q no tiene mucho sentido la postura q esta tomando la revista

9. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón, y a lo que tu ahs dicho le sumo que aquí als opiniones son reales (nadie apuya a una marca por estar pagado) y además, lo más importante, es gratis!!!!!!!!

10. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Además de que para el descenso, freeride, dirt jump y demás disciplinas mas extremas (acaso no es extremo ir en una carrera a 195ppm durante 2 horas?) surgió la revista Freeride Magazine, y aún así nos meten "******" en nuestra revista. Cuantas imágenes de rally ves en el Freeride Magazine?

11. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Me quedo de piedra con lo que cuenta Kabra...
    La pregunta es:¿Para qué están acreditados ellos?En vista de lo que van a dedicar a la carrera en la revista,casi mejor gorronean alguna foto a canadiancyclist o al foro,y la crónica,para lo que ponen,con que se la cuente alguien,ya vale.
    A ver lo que pasa con Solo Bici,porque del Mundo de la Mountain Bike no me espero nada bueno...
    Porque no soy tan masoca,que si lo fuera,repasaría el número de páginas dedicadas a la nueva Stumpjumper o la nueva Fuel EX,con las que tanto nos han agraciado...

12. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    El fotografo de solo bici...es un tanto peculiar...pero sacó algunas fotos acojonantes del XC...por lo que escuché...es muyyyyyy bueno...me compraré la solo bici solo por las fotos.

Cactus...es lo que hay. Y hay más testigos....

Muchos conocen foromtb, más de los que pensaba..y se quedaron alucinados. Más de un pro también lo conocía....

Es curioso vivir una copa del mundo " currando " a verla de público. Eso si...no se como me gusta más. :wink:
    Sobre la bike...pues el mes pasado ni la compré....y este..pues ya veremos.

Con el post de fotos que puse más arriba y la gente que tiene más fotos y está añadiendo, tenemos un nutrido reportaje, así como el admin con sus fotos. Me sobra la Bike para estas cosas.

13. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    ¿El de Solo Bici es Sebas Romero?
    Sí,es un tío curioso,pero hace unas fotos c*****das,las verdad es que me tienta Solo Bici,porque de un tiempo a esta parte,es la revista que más y mejores reportajes de competición hace.Igual le doy una oportunidad...
    Anda,que no tiene que prestar ir a una WC como corresponsal...¿Para cuándo los cotilleos del paddock?

14. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No recuerdo el nombre, pero " por lo bajo " se comentaba que era un genio, aparte de llevar un equipo impresionante. Cuando defino curioso es en cuanto a su aparencia, con el pecho tatuado...piercings extravagantes..pantalones de pitillo ajustados...pero vamos, super fotos por lo visto.

Me gustó la oportunidad de ir la verdad..repetiría a ojos cerrados.

Cotilleos...no creo que el btt se merezca ser como el futbol...pero por la noche..como igo..algunos se lo pasan muyyyyyy bien. :mrgreen:

15. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Sí,por la descripción creo que es él.Es un tío que no pasa desapercibido,pero sus fotos me flipan...
    A ver si el año que viene la UCI nos pone alguna otra WC por estos lares,porque es algo que merece la pena ir a ver.Y eso que a Andorra no pude,cachis!

16. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    El año que viene...habrá que viajar...:wink:

17. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    No hará falta,en Bike a Fondo tendremos todo lo necesario para vivir la Copa del Mundo como si hubiéramos estado allí...

18. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    :meparto

19. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, en el Solo Bici ha salido alguna vez y es flipante, unas fotos que son una pasada y el tio eso con piercings, tatuajes, las pedazo de patillas...
    Cuando lo he leido le había confundido con el probador-pijo Israel Romero.

20. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    esto tiene una solucion muy facil,dejar de comprar la revista de la que tengo bastantes años completos.Hace tiempo que vi que en el bike no aprendia nada y sus pruebas de bicis eran una m****a asi que llegue a la conclusion de que tirar el dinero todos los meses no me interesaba.
    ahora vosotros teneis la oportunidad de dejar de contribuir a que una publicacion que no se preocupa por nosotros se espabile.Cuando sus ventas bajen se pondran pilas,sino seguiran pasando de nosotros totalmente.
    y un apunte foro mtb no es gratuito,tienes que tener una conexion de internet que vale un dinero(el acceso por contra si es gratuito,que a lo mejor es lo que querias decir)todos los meses

Compartir esta página