Cagada al actualizar basecamp

Tema en 'GPS' iniciado por Cheba, 28 Jun 2013.

1. Cheba

Cheba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas. Tenía el etrex 20 parcheado con el firmware 20to30. El caso es que estaba descargando tracks, me ha dicho el basecamp que había una nueva versión, he actualizado, luego he actualizado sin pensar el gps desde una ventana del basecamp y se ha jorobado todo.

He conseguido meter de nuevo el firmware de iogrea NUEVO trex 20/30 Versión 3.01: http://www.iogrea.com/Descargas/etrex20/GUPDATE.GCD
    pero al arrancar basecamp con el gps enchufado por usb, el basecamp se pega leyendo la tarjeta de memoria todo el rato y no hay forma de acceder a los jnx de la tarjeta (la barrita verde de cuando lee datos llega al final y vuelve a empezar)
    En el gps sí que veo los jnx.
    Además, se me ha quedado otra vez como etrex 20

¿Alguien sabe qué puedo hacer para que el basecamp lea correctamente los datos de la tarjeta de memoria?

¿Alguien me puede indicar dónde estaba (no lo encuentro por ningún lado) el firmware 20to30 y qué debo hacer para reinstalarlo?

Desde luego, algo que funcionaba... y no sé para que narices lo he tocado. En fin, gracias de antemano

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    lo publicó Haute en elgps.com/foro.
    Pregúntale por mp, no creo que le dejen colgarlo así como así, creo que es propiedad intelectual y modificada

Última edición: 29 Jun 2013
  3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    En las opciones del BCamp desactiva la actualiz automatica del dispositivo para futuros

4. Cheba

Cheba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias por la información Angelov. Ya he desactivado las actualizaciones automáticas del Basecamp. También he encontrado el firmware 20to30, en la versión 2.90, aquí (siguiendo la pág. 242 del post del etrex 20 de este foro):
    https://mega.co.nz/#!pNpmDZDB!H_zAZ2LS70JPGGLeJHAi51iBPehvd9GjdDDyMhUWFoM

He tirado de copia de seguridad, he vuelto a meter el firmware 20to30 y ya vuelvo a tener el etrex 20 parcheado como 30, pero el basecamp me sigue dando el problema de la tarjeta de memoria. Se queda leyendo, pone "transfiriendo datos del usuario" y allí se queda. He restablecido el basecamp a la versión anterior, la 4.2.1, pero nada, que no tengo acceso a la tarjeta desde el basecamp

¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias

Compartir esta página