Hola, ya e posteado sobre esta bike, la Coluer Santos ( www.coluer.com/santos.php) Sinceramente la e cagado precipitandome tanto en comprarla sin mirar bien antes, i me e dado cuenta de que es mas pequeña de lo qe pensaba.. yo tengo una pregunta. Si le meto un cuadro de free me ba a encajar con las piezas que tengo? por ejemplo: Amity Zenta Full 4130 Cr-Mo disponible en 20.6" y en 21" CS: 13.75" HT: 75° mecanizado pivotes de freno desmontables Spanish BB dirección integrada abrazadera integrada peso: 2.05kg Gracias por buestra colaboracion.
no puedes ponerles cuadro buenos a tu coluer porque muchas piezas no son compatibles como por ejemplo las bielas que tienes No te agobies, disfrutala lo que puedas y tranquilamente ves ahorrando para cuando puedas coger una de verdad,,, si es en navidad,, pues en navidad.. pero mientras tanto no gastes mas dinero en tu bici actual y sal a disfrutarla todo el verano,,, si la consigues vender entera pues la vendes.. y sino ves tirando con ella
Yo creo que lo que deberías hacer es dejar de abrir miles de posts inútiles, que para eso estan preguntas rápidas o haz un solo post con tu bici, pero lo que no puedes hacer es esto, en la 1ª página de BMX la mitad de los post son tuyos!
dale cañita hasta reventarla y no te preocupes porque hayas hecho una mala compra, yo estuve con una monty durante tres años y me sacaba el 360º sino mira: http://www.youtube.com/watch?v=VMZaKhYD6R8