Buenas tardes: Me he comprado un kit de frenos y discos y he pagado la novatada. No me fije que en mi bici tenia que poner discos de 6 tornillos y las que he comprado no son asi. Hay algun adapatador o algo para arreglar la cagada?gracias
Pide en la tienda que te cambien los discos... no creo que tengan problema en hacerlo. Si no, vendelos y coge unos de 6 agujeros. El adaptador sale carillo.
Si, pero lo mismo te cuestan los adaptadores más que unos discos nuevos. Te saldrá mejor vender los discos CL que tienes y con ese dinero comprarte unos de 6 tornillos.
el adaptador es una pijada de 20 detalles, yo que tu me acercaba a la tienda a cambiarlo por uno de 6 tornillos.
Creo que mejor cambiar si puedes, o vender esos y comprar otros, seguramente te salga mas barato que comprar el adaptador.
Adaptador de centerlock a 6 tornillos hay, pero de 6 tornillos a center lock lo dudo, por lo menos yo nunca los vi.
yo te digo lo mismo que ya te han comentado, te saldrá mejor devolver ese kit y cambiarlo por uno de 6 tornillos, que liarte en montar adaptadores e historias, a menos que lo hayas comprado por internet, que entonces los tendrás que vender a la fuerza. No te compliques, cámbialos. Suerte con el montaje, ya nos contarás. Un saludo, mateu_84
http://www.bicimarket.com/Frenos-Accesorios-Ashima-Centra-lite-p12436.html Pero yo compraría los discos, te sale por lo mismo
ok eskerrikasko: Compre el kit de frenos de segunda mano, asik intentaremos vender los discos y buscar otros que me valgan. Muchas gracias por todas las respuestas. Seguiremos aprendiendo a base de cagadas jejeje
si pero como no digas que discos son , medidas o fotos no los vas a vender,. hace unos cuantos post, te pregunté los mismo, tengo un conocido que busca discos centerlock, que no sean shimano, por eso te lo pregunto