:meparto y luego me dicen a mi con el siento spider:meparto como tengo el culo. con esa no se pero con la axis TT que se asoma por atrás alguna guarrerida si que hacia
eso con todo el respeto, lo ponemos en el tornillo y lo aplastamos para que no se lo lleven los crios de la basura
la verdad que como académico que soy, yo he visto en este hilo la 1ª persona del singular del Presente de Indicativo del verbo cagar, pero sobre el cuadro.... es una lástima porque la pegatina es totalmente original y "cool" ...yo trataría de conservarla a toda costa... pero no sé cómo
Como, facil.... si lo ves con mis ojos... si eres manitas,,, tapando muy muy bien las zonas de las pegatinas,,,, decapando y lijando el resto y pintandola con un diseño que no desentone con lo que no se ha decapado.... Con tiempo y maña todo es posible
pues algo así había pensado, pero como yo no hago chapa/pintura... sólo una vez lo he hecho con una horquilla y la lleve donde la cabina de pintar los coches...
Donarla esta bien pero.... quien la va a querer es el problema¡¡¡¡¡¡ NO LA TIRESS ELLA NO LO HARIA¡¡¡
estamos en la misma situacion, hombre has como yo, tengo retales por ahi y estoy monatdo un ss, lo de la pintura pues puedes pintarla,hay muchos spot donde encontar para que te hagas una idea, y que te quede guapa
Pues mira puedes coger y pasearla entre toledo y madrid , luedo la bajas en el curro ( El lugar de trabajo de los demas, para ti es solo presencial:cabezazo) le pegas un pistoletazo... y te piensas si dejarla con la chatarra o currarte algo guapo.....algo mas que un simple montaje