joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! me cago ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......eso........ alee, cuando llege a casa lleno de barro ya me dira la mami un par de cositas....
BUAAAAA ,,,, no le hagais mucho caso a las previsiones de lluvia , yo estuve el primer fin de semana de esta temporada y las previsiomes eran de lluvia todo el fin de semana en varias paginas de meteorologia ,,,, estuve rallandome la bola y apunto de no ir para no perder un fin de semana . al final subimos y tuvimos 2 dias de sol . asi que venga no os desanimeis que igual no hace na de na ............. ( o si quien sabe¡¡¡¡¡¡¡ )
pues acabo de venir y si que a echo, jajjaj sabado perfect, con sol y nada de lluvia, sabado noche cayo la de......la lluvia hasta picaba...xd yyyyyy jodieron muxas pistas para el domingo, todas enbarras.......
pues solo llovio el sabado por la noxe y dejo los cicuitos de p.m. el domingo a las 4 de la tarde ya no havia ni cristo y estaban los descensos de ******* sobre todo el route66 ke pasada de circuito