Bueno .... mi segunda bajada al acueducto de collserola y ..... quien me manda a mi intentar dar el salto del troncoooooooooooooooo.....y peor aun porque no baje el sillín de la bici.... resumen.... el primer dia que pasé por ahí hago el salto a paso tortuga y casi doy vuelta de campana por ir despacio y me digo a mi mismo el próximo dia paso ******.....fin de semana siguiente.....llegando al tronco cojo velocidad y............................. zas al no bajar el sillin la bici en el aire irremediablemente cabeceaaaa y me lo veo me lo veo agarro bien el manillar por si aguanta la horquilla y la unica raiz que hay en la caida me gira al caer el manillar... y yo ..vuelvoooooooo mama soy superman jajaja madre mia que ostionnnnnnnnnnn jejeje total caida de costado con hematomas en todas partes jajaja mi lado derecho no es mi lado bueno... dejo unas fotos para que veais el ostion jajaja de aqui unas semanas cuando pueda respirar sin dificultad vuelvo a intentarlo jajaja
heridas de guerra :machineg:.. con eso se liga mucho jejeje, animo la proxima vez te sale y te lo gozas
Hay que tener huevos para intentar saltar semejante tronco... Yo tan tranquilo, freno, me acerco, me bajo, agarro la bici, la subo y vuelvo a montar. 22 años y puedo decir que soy muchísimo más prudente que muchisimos cabras que pululan presumiendo hacer enduro.
Creeme que yo no presumo el tronco por el otro lado tiene subidita para saltarlo eso que se ve es la caida.. en fin a mis 44 años y con mi peso la próxima despacito y con paracaidas jaja... eso si el cascoo lo llevaba y las gafas se llevaron tambien el golpe... sin casco y gafas ni me sacan de ahí
Loquísimo vamos... de atar. Qué tendrá que ver el enduro con el ser prudente o con el saber saltar eso correctamente... Recupérate David! y unas protes, aunque pequeñas, no están de más si te va este tipo de cosas en tus rutas.
Creo que me has malinterpretado. No he dicho que los endureros sean unos cabras e imprudentes. He dicho que me considero mcuhísimo mas prudente que muchos tíos que presumen hacer enduro, que puede o no ser enduro. ¿Mejor?
cuidadín que te vas a hacer pupita pecadorrr, si no te has roto ningún hueso y puedes continuar la rutilla pues ya tienes anécdota para contar y pegarte unas risas con los amiguetes, a veces las heridas duelen más en el orgulllo que en el cuerpo, hay un refrán que dice : hay dos tipos de ciclistas los que se han caído y los que se van a caer, saludos y suerte para la próxima
yo hace mucho tiempo que tengo claro que las protecciknes nos hacen mas falta a los malos qje a los maquinas que bajan cualquier cosa haciendo un invertido.... viaducto es una bajada super divertida, rapida y larga, pero si te caes te vas a hacer pupa si o si, porq es todo piedra.... ojita.... p.d. es menos peligroso caerte a 7 por hora en un paso tecnico que a 40 por una pista como vq mucha gente...
la verdad es que el orgullo lo tengo por los suelos ajaj porque me filmaron aunque solo se ve como cabecea la bici y yo salgo disparadooo jajaja pero en el grupo creo que me conocen por superman jajajaj, eso si despues del ostion la ruta la segui 25 km mas... acabando la trialera almuerzo en can coll y vuelta a barcelona subiendo lo que tenia que subir con dos *****.... pero magullados jajaja....
si que es divertid si la he bajado dos veces y la ultima parte hasta can borrel es a parte de tecnica peligrosisima porque las piedras estan afiladisimas y las dos veces que la he bajado habia llovido con lo cual hasta andando resbalaba....
yo creo que lo de la cara me lo hicieron las gafas porque el casco esta perfecto pero las gafas rayadas jejeje en fin ya casi han desaparecido los hematomas lo que sigue molestando son las costillas que aunque no se rompieron ni fisuraron tienen un buen golpe... al aterrizar el manillar se giro a la izquierda volteandome y entonces cai a plomo del costado derecho el izquierdo lo tengo cojonudamente jaja
En este deporte lo de caerse es lo mas normal, a ver quien no se cae. Lo del orgullo es lo de menos. Recupérate compañero!!!