buenas amigos,ayer por la tarde me cai con mi bici,la cual vi botar 3 veces delante de mi dando vueltas mientras yo desde el suelo,sin poder hacer nada,la veia alejarse. fue en una trialera por la cual he bajado 1000 veces pero mala suerte la de ayer,la que me hizo caer. me levante como pude,despues de un par de minutos tirado,intentando mover la pierna que por suerte no partio,acabe de bajar como pude y pa'casa para ir a urgencias(todo esto yo solo) total,10 dias sin poder pillar la bici,la rabia me puede,con lo bien que esta el terreno ahora,con mi suspension nueva....en fin...... QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CUANDO SE SALE SOLO¡¡¡¡¡¡nunca sabes lo que puede pasar y que nunca nunca salgais sin casco,sin el,quizas yo no podria estar aqui contandoos esto un saludo a todo el mundo y nunca os confieis por donde andais,que la confianza es muy buena,pero hay que tener cuidado
pues me alegro que lo puedas contar, hay que tener muy en serio lo que has dicho, cuidado cuando se sale solo por sitios poco transitados, normalmente cuando salgo solo voy por zonas de mucho paso, por si acaso
Esto pasa en casi todos los deportes siempre existe un riesgo por pequeño que sea digo en casi todos porque en el ajedrez, en el tumbing o el zaping no pasa. Ahora en serio me alegro de que no te pasara nada, ahora espero que te recuperes pronto y que te sea leve.
la verdad es que en cuanto me recupere voy a volver a bajar por alli,tengo que quitarme la espinita jeje
Eso es mala pata tio , Q haya suerte y t mejores prontoo!!! , eso viene como t vnga el dia , yo llevo unos dias jodidos y rayados por la parienta , mejor ex parienta , mi qitapenas es la bici , pues en 3 dias me e caido 7 vecs , y otras muchas mas q me e librado por poco... HAY Q TENER LA MENTE FRIA
Cuando vuelvas a bajar por ahí ni lo pienses, yo tengo una bajada "maldita" he bajado unas 6 veces y me he caido 3, he optado por dar un rodeo y no volver a bajarla mas...... De momento
ya siento lo del golpetón tio, pero si se quedó en un sustito, solo eso, en un sustito, no viene mal de vez en cuando para recordarnos que somos de carne y hueso... y que no tenemos alas!! jejejeje animo crack!
yo salgo mucho solo, entre semana sobre todo, y bajando voy con mucho mucho respeto, incluso cuando vas llaneando y apretas voy con mil sentidos puestos en lo que hago porque una caida a 35 km/h te pegas una que lo flipas, en fin que te mejores y ya sabes mucho cuidado con hacer el burro...
***** como se queja la gente, te dicen 10 dias y te quejas????? Cuando te tires 5 meses que llevo yo sin cojer-la entonces sabras lo que es echar-la de menos!!!! PD: a recuperar-se rapido.
tienes toda la razon siempre es conveniente salir acompañado nunka se sabe q puede pasar ni en el lugar mas facil..suerte q no paso nada.un saludo y a recuperarse pronto
***** yo últimamente salgo solo pero bueno por arios que conozco. Eso pasa enseguida Asi la coges con mas ganas!!!
Cuidate mucho; y...que te hagan muchos mimitos..jejeje... la verdad es que ese es el peligro de salir solos y que nos pase algun accidente, no poder llamar, no poder avisar, no poder levantarte, etc, etc... suerte que no te pasó nada grave, a reposar esos 10 días que pasaran volando; un saludO!