buenoo abro este post para decir que el compañeroo peloto sufrio una caida este sabado en los entrenos de utiel y se rompio la clavicula por 3 sitios ademas de que se le astillo....aora esta en un hospital de valencia... la caida fue en la ultima bajada que ivamos a hacer y justo fue la mas accidentada....pero la caida mas grave esta claro esta... buenoo solo lo abro para la gente que lo conoce y que le apollan... saludos
weno sobre la caida dicen qe fue una caida mui grande i justamente en el mismo sitio se a cido cubero esn los entrenes de antes de la carrera pero a tenido la suerte de qe no le a pasado nada weno pues dar recuerdos a mi compi peloto qe es un tio de pm ii baja de pm tambien qe se recupere lo mas pronto posible ii qe vuelva a las andadas del dh es una pena qe se caiera por qe decia qe le gustaba demasiado el dh i bajaba muii bien..!! weno pues eso mejorate pelotoo..!! qee no mereces estar ******..! saludos..!! makina bikes team DH
yo tampoco le conozco pero siempre q ai una caida fuerte ai q apollar a la gente. animo pelotoooo!!!!!! a ver si te recuperas pronto y recuerda lo k no t emata te ace mas fuerte =) enga a cuidarse dew
eso es xungo, mi hermano hace ya dos meses le paso lo mismo, y tiene una placa de titanio de punta a punta de la clavicula, con 10 tornillos. El ahora a los dos meses ya va a empezar a montar. Lo que si te digo es que lo operen, mi hermano de primeras en el hospital le dijeron que no lo operaban, despues fuimos a una privada a operarlo, y cuando lo abrieron el medico dijo k si no se hubiera operado, se tendria que haber olvidado de practicar deporte...
muchisimos animos peloto!!!!!!!!! vamos crack espero que te recuperes pronto y bien, ya nos contaras.
Hola peloto no se quien ere pero animo men que dentro de poco este otra vez entre todos nosotros montando.
animo nen , no nos conocemos , tengo un colega que tuvo lo mismo que tu en el mes de mayo , operacion , placa con tornillos , uuufff que movida , pero todo pasa .. esta semana lo he visto volver a subirse a una bici y con mas ganas todavia , es una lesion que te llevara unos meses de recuperacion pero con paciencia volveras a montar como antes , salu2
Muchos animos David, de todos los de La Vall d'Uixó! Mi novia vio como caías y dice que ibas como un cohete, es que no se puede ir tan rápido tío...
yo estaba en utiel viendola y decidimos subir a la primera parte del circuito justo estabamos viendo pasar a ala gente y de momento el chaval se la dio y gorda me que de loco de golpe que se dio me estraña que solo tenga eso por que el golpe fue mui fuerte animo tio a recuperarse pronto.http://www.foromtb.com/images/icons/icon12.gif
Hola david!! Soy el tío de felipe, el chavalín que corre también para maquina. Te ví después de la caida y se nota que eres fuerte y tienes un par de huevos!! Muchos ánimos para que esa recuperación sea rápida y te podamos volver a ver muy pronto bajando como un demonio!!!!!!! Un fuerte abrazo!! Dh forever!!
yo si le conoci en un curso e iba muuuy bien, por el tipo de fractura la caida debio ser muy dura, espero que se recupere pronto, un abrazo.
Acabo de hablar con Peloto, recién salido del 9 de Octubre de la clínica Gastaldi, y parece ser que al final no le operan, que prefieren que suelde, y que necesitará de 2-3 meses de recuperación. Si a alguien os interesa os dejo su móvil de contacto, es un chico alto, rubio, guapo y encima sin compromiso..... Un fuerte abrazo!!!