Buenas, pues resulta que desde hace uns semanas, he visto que en subidas (puertos) el p2max muchas veces tiene caidas de vatios y cadencia... es decir: vas a 300w de repente baja unos 5-10s a 0W y 0Cad, vuelve otros dos minutos, vuelve a hacer lo mismo.... vamos que tiene altibajos por todos los lados... eso te fastidia mucho sobre todo si vas haciendo series o en carrera, ya que la potencia ni se acerca a la marcada por tantos "zeros".... no se si a alguno mas le ha pasado, con esa marca u otra... uso un edge 810 y la pila es NUEVA..... Gracias de antemando! Os dejo los datos de una subida de hoy para que veais a lo que me refiero:
puede ser algún problema de interferencias. Si has cambiado de sitio o añadido algún componente extra entre el Garmin y la biela (como una luz en el manillar o algo asi) puede que sea eso. Sino es muy raro. Eso lo hace exclusivamente cuando vas subiendo o en llano también? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo subiendo, no tengo nada extra, solo el pulsometro... lo hace al ponerme de pie, sobre los 60/70rpm mas o menos
Es el garmin fijo, cada dia dan mas problemas cada vez q hay una actualizacion, yo no lo actualizo. En cuanto salga algo de la competencia medio decente a tomar por c... el garmin
Revisa la frecuencia de adquisición de datos en el Garmin; puedes poner el modo inteligente (smart). Sino... el power2max a revisar en garantía... Suerte!