caida en bici con operacion y saber si alguno de mis seguros me cubre algo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rambitozxr, 5 Sep 2013.

1. rambitozxr

rambitozxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso tube una caida en bici por culpa de un compañero y me rompi tibia perone y astralago , me han operado y tengo 1 plancha y 7 tornillos , tengo 2 seguros de vivienda 4 seguros de vehiculos , seguro de vida , seguro de responsavilidad civil bueno como casi todo el mundo y queria saber si algun seguro de los que tengo , tengo derecho a cobrar algo por operacion o por las secuelas que me van a quedar en el tobillo seguramente perdida de un 10 %
    tambien la caida fue por culpa de otro compañero que me tiro y el esta federado yo tambien me gustaria saber si el seguro de la federacion me tiene que indemnizar con algo , es que si no preguntas no te enteras de nada y siempre pasa , que los seguros no te informan bien .

de antemano muchas gracias .

2. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    En cuanto a tus seguros, mira las polizas y veras las coberturas que tienes.

El seguro federativo tiene una parte de responabilidad civil para los accidentes, asi que imagino que por ahi puedes pedir indemnización pero no estoy seguro.

3. rambitozxr

rambitozxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    OK mersi

4. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    al seguro de la federación hay que dar parte en 48 horas max. te cubriría operación y recuperación. indemnización no. tu compañero puede dar parte a ver su la responsabilidad civil te cubre algo a ti

Compartir esta página