Menudo piñazo te metes colega. Es que vais como motos.. Me alegro que no hubiese daños personales. La rueda al final que fue pinchazo o que se le fue el aire jajajajaja Un saludo.
Por lo menos la bici quedó bien aparcada,,jeje. Menos mal que ha sido sin consecuencias físicas. Saludos.
Buena ***** si señor, me alegro de que saliera ileso, pero me temo que le costo talonar la cubierta para poder seguir jejejej,
de verdad lo siento pero creo que me pasa lo que a todos,todavia me estoy riendo del ostiazo,y que casualidad estar hay para grabarlo ,jajja
Lo que mas me gusta es lo bien que aparcas la bike... Que ostion macho!!! Lo importante que no pasaron a mayores. La próxima para cuando??? ;-) Un saludo.
partiendo de que a mi no me pasa por que soy autonomo, y ademas un cagao, yo pego tal espaldarazo y no me levanto, me meto el dedo en el culo y me hago el muerto.
tarde en levantarme porque cai de cabeza y tenia un mareo encima.. de la virjen... pero na otra historia mas que contar..
Lo tuyo es masoquismo, te caes y nos lo pones pa que nos partamos el pecho. Es broma, menos mal que no fue nada, a mirar fallos para hacerlo bien la proxima.
Eso estaria bien. Teniendo el video, buscar entre todos la posible causa de la caida... Seria util para aprnder los que no dominamos tanto. Algo positivo tenemos que sacar del video,no?
fallo de la rueda.. porque los 2 dias entre asi de fuerte en ese tramo y perfecto pero ahi adios rueda al recepcionar