Caida en carrera de barbastro

Tema en 'Aragón' iniciado por fernando perez, 15 Abr 2010.

1. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si hay alguien por ahí que nos podria dar noticias de como evoluciona el chaval que se cayó en la carrera de btt pireneos en barbastro, yo fuí uno de los primeros que lo atendió, llevaba unos fuertes golpes y creo que roturas en boca y clavicula, espero que todo haya sido un buen susto, animo y a recuperarse.

2. algoro

algoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Eso, a ver si nos dan alguna noticia. Yo tambien lo vi, y se te queda un cuerpo que no veas. Lo dicho, animo y a recuperarse pronto.

3. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A todos los que lo vimos se nos quedó mal cuerpo. Más al oir el helicóptero.
    Espero que no haya sido muy grave.
    ANIMO!!

4. ababol

ababol Agroraider

Me Gusta recibidos:
    1
    Me han comentado que le operaron la cara en el Miguel Servet de Zaragoza y ya debe estar en planta, pero no se mas. Si me entero de algo ya os diré.

5. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sengun he podido oir a alguien de la organizacion tiene algun diente roto,le han tenido que reconstruir la boca,costillas rotas y fisuradas.
    no me hagais mucho caso pero ahora le paso este link a uno de los de la organizacion y que os cuente las ultimas noticias que han recibido.

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    jodo pero que hostion se metido pues?? cayo de cara?

7. simbad_fuel

simbad_fuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, pues mas o menos es como esta el asunto, las ultimas noticias que tuvimos desde el club fueron esas, lo primero que estaba bien y fuera de peligro porque las primeras noticias que tuvimos en la meta fueron alarmantes. Tiene basantes cortes en la zona de la boca pero sin rotura de mandibula como se penso en un principio, la clavicula rota y tambien tiene al menos una vertebra rota sin afectación medular. Dentro de la gravedad, lo importante es que esta fuera de peligro y le deseamos una pronta recuperació. Si vuelvo a tener mas información la pasare por aqui.

Compartir esta página