buenas tardes hoy en la salida del club nos hemos cruzado con una caida de un ciclista, justo en la entrada de villanueva de gallego, en zaragoza, ibamos un grupo grande y ya habia parados muchos coches y muchos ciclistas, por eso no hemos parado pero me gustaria saber como esta el accidentado, me ha parecido un hombre mayor y la cara la llevaba bastante marcada si alguien sabe algo que lo diga por favor, y que se mejore
Hoy he preguntado a la gente con la que suelo ir, me han dicho ,que se habian caido 3 del c.c.actur y a 1 de ellos se lo llevo la ambulancia Si es la caida que tu dices,pues no lo se Estos fue subiendo la cuesta de villanueva[viniendo de zuera]
Pues no lo se,a ver si se mete por aqui SCOTDALE o algun otro que hay en el foro y nos cuenta algo saludos
Hola chicos fue un fatal fin de semana el sabado se cayeron 2 compañeros de la grupeta del C.C.Actur (los no almorzadores-Martin's-) Nacho (el bien gracias al casco que quedo roto asi como el cambio, patilla del cambio, maneta izda y rueda trasera) Juanillo (tiene problemas en un dedo de la mano izda. y la bici bien) esto fue volviendo de Villanueva a ZGZ en la rotonda que se pasa por debajo a la uni de San Jorge. Y el domingo volviendo, nos paso otra vez como bien decis subiendo por Villanueva hubo unos toques y se fueron al suelo 4 el mas perjudicado y que visteis en el suelo era Pedro Luis Martin (el Joyero de ahi vine lo de Martin´s antiguamente el mitico equipo DOMAR) al principio el susto fue mayusculo y que no es para relatar aqui, pero estubo casi 45' en los que no se entero de nada y se lo llevo la ambulancia con rotura de radio y la cara marcada, tambien se nos cayo Cristina, Raul el vasco y otro que se agrego al grupo. Gracias a todos por vuestro interes y sobretodo a una pareja que enseguida le atendieron y otro señor que nos presto una manta a Sebas (compañero del CC Actur que por cierto le han operado de la rodilla y espero que este bien) que se llevo la bici y nos acompaño en todo momento a Alejandro Bierge tambien del club y medico dandonos un punto de tranquilidad y a Jose Antonio Buisan y su milagrosa furgoneta que siempre esta atendiendonos cuando tenemos percances mecanicos. Saludos y cuidado chicos ir muy atentos.