Pues nada, que esta mañana he salido de dominguero con mis padres sin protecciones ni nada, y yendo por el carril bici, me he puesto a hacer el cafre y me he ido al suelo. Uno tontería que seguro que le ha pasado a cualquiera. Pues bién, al irme al suelo he caido encima del manillar que, cosa de la mala suerte, estaba bien sujeto en el suelo y empuntado hacia arriba, y me he pegado un leñazo en las costillas que no veas. No respiraba bien y me he tumbado largo en el suelo con un dolor tremendo... pero a lo que iba: justo delante mío un ciclista "vestido de romano" ha sido el primero que me echado una mano (no el unico, que rapidamente había a mi alrededor 15 personas) así que lo que quería con este post es que si este chico tan amable y simpático pasa por el foro pues agradecerle su preocupación que en ese momento estaba un poco indispuesto. El chico creo que llevaba una BH coronas con una horquilla XCR de color rojo a juego. :-D:-D:-D:-DQue amable es la gente cuando uno la necesita!!!!:-D:-D:-D:-D:-D
eso del manillar jode pero a mi me pego zas en toda la boca, resultado un piño roto, pero no te habras hecho nada mas que el dolor no?
Suele pasar. Cuando no te los esperas, zassssssss!! en toda la boca. Espero que te mejores. Y siempre alerta, no sabes donde te espera el enemigo.
Bueno, nada nada... Tengo el costado izquierdo totalmente hinchado, una costilla que si la fuerzo me hace clak-clak y una perfecta calcomanía del tapón del manillar (solo le falta el logo de FlyBikes para que sea identica al tapón). Y lo más importante una semanita de baja y reposo absoluto...