hace un par de semanas tuve una caida algo espectacular pero limpia. Me explico. Bajabamos bastante rapido por una pista de unos 3 metro de ancho, al ir a trazar una cuva a izquierdas entre algo colado y tuve que hacer derrapar la rueda trasera para poder entrar en la cuva. Las derrapas la controlo bastante bien ya que las uso muy habitualmente, algunas veces incluso de manera innecesaria, solo por diversion. Pues bien, derrapo mas de la cuanta (he cambialo la rueda trasera por la larsen TT. y no me gusta), pero logre entrar en la curva, pero la inercia que llevaba hacia que me fuera abriendo mas, hasta que la rueda delantera golpeo con algo y sali disparado. Cai bien, no arrastre y si rode. Al levantarme todo estaba bien, no me dolia nada. Eso si, las pulsaciones me subieron hasta las 192 ppm. Cuando subi de nuevo a la bici me di cuenta que tenia molestias en el antebrazo, era comi di dos musculo se montaran uno en cima del otro y luego peraran un latigazo. Han pasado dos fines de semana y tengo el codo con lo parece que sea algo de liquido, y ese latigazo lo sigo notando aunque menos y el brazo no lo puedo estiran del todo, le falta un poquito, aunque entiendo que puede ser por el liquiro. Si estiro el brazo y cojo algo haciendo pinza con los dedos... zas latigazo y no veas como duele. Sin embargo con el brazo encogido no hay probrema, puedo cojer el peso que quieras. Los musculos creo que son, flexores superf, palmar largo y puede que el flexor radial. Creo que esto se produjo mas por el mibimiento seco del manillar sobre el brazo, que el golpe. ¿alguien ha tenido el mismo problema, o sabe que puede ser? Ni que decir que esta semana ire al medico y ni que decir tiene el que soy un poco gili... por lo ir el mismo dia atraves de la federacion. un saludo y gracias por adelantado
Hola amigo, yo tuve una caida diferente a la tuya pero con un resultado casi calcado. A mi, volviendo a casa ya de hacer una rutilla, se me cruzo un perro y para no atropellarlo bloque demasiado los frenos con el resultado de que se fue la bicicleta de derechas y cai hacia la izquierda con un golpe bastante seco al apoyar las dos palmas de las manos en el asfalto. En el momento de la caida el resultado fue un calambre dolorosisimo que me recorrio desde la palma de la mano derecha hasta el final del hombro. La traduccion en las pruebas de resonancia magnetica fueron: -Derrame de sangre a lo largo de todo el brazo. -Fisura en el codo. -Salida de liquido. -Los ligamentos que intervienen en el movimiento del brazo afectados e inflamados. -El brazo como una bota (para esto no hace falta la resonancia). En un mes y medio ayudado por rehabilitacion me recupere, pero cuando cambia el tiempo, yo ya lo se con antelacion. Espero que tengas mas suerte que yo y no sea tan coñazo. Un saludo amigo!!