caida por mal asfaltado¿que hago?

Tema en 'General' iniciado por twinbike, 15 Abr 2013.

1. twinbike

twinbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera saber que tengo que hacer para reclamar los daños que he sufrido en la bici, el material y yo, por culpa de un pegote de asfalto que al hacer la carretera no quitaron y al ser del mismo color que el suelo no se ve, esto me sucedio dentro del casco urbano.

gracias.

2. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    yo hubiese llamado a los municipales (policia local) y haber explicado que ha pasado. lo que no se es si hubiera servido de algo o no

3. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Como dice gorgomin, yo no me hubiera movido del sitio y llamaría a los municipales, seguramente tendrías que poner algún tipo de denuncia al ayuntamiento exigiendo la reparación de los daños que te ocasionaron. A un amigo le pasó algo así con el coche y fue lo que hizo, tardaron lo suyo pero al final le pagaron la rueda que reventó.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.088
    +1 no lo dejes pasar.

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Fotos, testigos y denuncia. Y después, paciencia y suerte.

Hasta luego.

6. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Si te has marchado del lugar si a ver llamado a la policia local para que levanten atestado de lo que te ha pasado me temo que ya poco puedes hacer por reclamar.

Un saludo. Kevin

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    en el momento del golpe llamar a la policia para hacer atestado, si no lo has echo complicado (o imposible) lo tienes.

8. twinbike

twinbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo testigos y fotos del lugar, lo que pasa esque me llevaron al centro medico que justamente esta enfrente porque me quede desorientado y con toda la cara quemada. tengo el trak del gps que me marca la salida hasta ese punto y luego al centro medico donde vinieron a recogerme.
    yo voy a poner yna denuncia haber que pasa, y presentare daños y partes medicos.

gracias

9. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    denuncia, sin duda

10. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo tengo constancia de un caso parecido aunque aquello no acabó en daños en la bici si no mucho peor, si el pegote de asfalto era claramente visible y había luz suficiente lo tienes crudo para reclamar, ya que la aseguradora del ayuntamiento o diputación (la que corresponda) apretará y si quieres tendrás que llevarlos a juicio, si estás asegurado o federado puedes ponerte en contacto con la aseguradora correspondiente. Aún así tendrás que demostrar que no era visible y que no te despistaste.

En el caso que yo te hablo fué con una moto de noche sin visibilidad y con un montón de alquitrán de casi dos toneladas que estaba a la salida de una carretera en la entrada a un carril, aún así se agarraron casi hasta el final.

Si es caso es muy evidente palante como los de Alicante.

Última edición: 15 Abr 2013
  11. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Conozco varios casos.

Uno que tubo una caida con la bicicleta por culpa de unas grietas en el asfalto, la misma GC le dijo que denunciara al Mº de Fomento que hera la responsable de esa vía.
    Otro caso contra Fomento fue el caso de un coche que revento un amortiguador.
    Y el otro fue contra un Ayuntamiento por reventar un neumatico por una alcantarilla que estaba al reves.

Realiza fotografias, videos incluso llamar a los municipales para que levante atestado para que quede constancia y luego realiza una denuncia.

Compartir esta página