CAIDA POR MAL ESTADO DE LA CARRETERA

Tema en 'General' iniciado por El_Banderas, 11 Jun 2014.

1. El_Banderas

El_Banderas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes,el dia 24 de mayo tuve una caída por mal estado de la carretera ,pronostico grave,Perdida de conocimiento,rotura del pomulo Izquierdo,Operacion del codo,costillas con fisuras en fin un poema la
    asistecia sanitaria muy buena,Los mosos de escuadra intruyeron diligencias,en ningún momento a mis
    compañeros le preguntaron como había sido el accidente.La sorpresa mia voy a la comiseria en Tarragona
    con el numero del atestado y me dicen que tengo que pagar 55 euros y si no que lo pida un abogado,esto lo lleva la federación y me ha puesto un abogado para que me lleve el caso.La carretera es a la salida de Reus,a los pocos días ya han tapado el socabon,ya contare como va el tema,ya me estoy recuperando del accidente

2. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Suerte y a recuperase!!!me parece a mi que suena a causa perdida,con esto del mal estado de la carretera,con estos no hay quien gane,lo dicho a recuperase lo antes posible!!!un saludo

3. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Me pegué una leche yo porque se me coló la rueda delantera en una rejilla de desagüe que iba de punta a punta de TODA la calzada. Hice fotos, puse reclamación correcta por la vía adecuada y me pusieron mil excusas: una de ellas que no podía demostrar que la bicicleta que llevaba era mía.

A la semana estaban soldando cordones en las rejillas para que no pudiera caber una rueda.

Unos sinvergüenzas son.

4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo a mi hermana siempre le suelo avisar!!!siempre están en sentido a la marcha.un saludo

5. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Mejorate y que no te quede ninguna secuela,

6. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    En esos casos, fotos con el periódico de la fecha del accidente para demostrar que el socavón, la piedra o lo que sea, estaba y que precisamente ha sido la causa directa del accidente. Abogado y procurador para reclamación de daños, testigos del accidente y fotos de la bici junto con los pates médicos.
    Ojo, mira primero si tu ibas bien, (arcén, sin restricciones para bicis, etc.). Vaya tela

7. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    ¿Y por qué te cobran 55€?¿Por el atestado?

8. El_Banderas

El_Banderas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo iba bien es carretera y ya esta tapado el socabon lo único que se del atestado esque carretera en mal estado y sin señalizar y porque tengo que pagar 55 euros, no lo se será porque vivo en Tarragona,tengo dos meses de rehabilitación,estoy jubilado y la verdad que me ha cambiado parte de mi vida,saludos

9. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Hace unos domingos un compañero de nuestro club se accidentó por un bache en la carretera. Las lesiones fueron mínimas pero esto va a ser algo habitual por el estado de deterioro que está teniendo este país en las infraestructuras (en otros asuntos sociales también). De no poner solución en breve empezaremos a tener iguales carreteras por las que iba en coche con mi padre hace cuarenta años, pinchábamos cada cien kilómetros y los viajes eran una odisea.
    Por la sensibilidad de nuestras bicis a los baches y la gravilla suelta se está convirtiendo en un peligro circular por las carreteras.

Suerte en tus lesiones y que no consigan asustarte, siempre adelante compañero.

Salud.

10. El_Banderas

El_Banderas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por vuestro apoyo moral

11. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    yo si no conozco la carretera no me la juego bajando, y aún así me llevo sustos.

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo primero, espero que te recuperes cuanto antes, ánimo! Respecto a lo que de te cobren por el atestado, es lo habitual, ya que lo más normal es que el atestado lo pidan los abogados o las aseguradoras, con lo que le meten las clavadas de las tasas por el atestado.

Saludos, no dejes de contarnos como te va, espero que tengas suerte.

13. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo lo miraría bien. Conozco una caso de un chaval que en una carrera partió una rueda de carbono de un llantazo en una arqueta hundida y se la pagaron.

14. CHIKRIKRIN

CHIKRIKRIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En la caída hubo presencia de algún agente de autoridad que pudiese certificar que en ese lugar hacia un socavons?

15. marcos1985

marcos1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Cuando ocurre algo de esto, hay que dar conocimiento a los agentes de la autoridad para que reflejen en el atestado que el motivo a sido por el mal estado de la vía. Ellos preguntan a los posibles testigos, queda todo reflejado en el atestado y con el tiempo (puede pasar bastante) lo tienen que pagar si o si, es responsabilidad tanto de ayuntamientos como de CCAA mantener sus carreteras en buen estado con los impuestos de circulación que pagamos.

16. El_Banderas

El_Banderas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Asi estaba a las 24 horas de la caída,yo no recuerdo nada ya que perdi el conocimiento ,en las fotos se ve como estaba la calzada,la ambulacia me llevo al hospital,en compañía de mi hijo.Si que vinieron los mossos y instruyeron el atestado,un compañero le quiso comentar como habiaa pasado y el agente le ignoro,total que fueron a la suya,a parti de aquí estoy en un lio,en la federación me ponen un abogado pero por cuenta mia,yo le dije que el seguro de la vivienda me lo cubre,pero este abogado no me convence ya que el insiste en que no voy a sacar nada en claro,yo le he insistido que una denuncia al juzgado,no se de quien es la carretera ya que es a la entrada de Reus y era una antigua N-420,a la semana de pasarme el accidente ya esta tapado los socavones,lo único que se esque en el atestado pone (falta de mantenimiento y señalización)Ya estoy en rehabilitación dos meses ya que me han puesto una protesis con tornillos en el codo,ya os seguire informando,saludos

Adjuntos:

17. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Lo siento muchísimo compañero no te preocupes que pronto te recuperas y volverás a pedalear, ánimo.

Conozco un caso de un conocido que se metió un buen talegazo y lo primero que hizo desde hospital fue llamar a su hermano, pero no para que fuera a verlo. . sino para que fuera al lugar del accidente e hiciera fotos y menos mal! porque el día siguiente ya lo estaban arreglando!
    Dijeron que estaba perfectamente cuando ocurrió el accidente.. pero cuando sacaron las fotos tuvieron que apoquinar..

Paciencia en el hospital y en los juzgados

18. El_Banderas

El_Banderas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,compañero gracias por tu consejo,mis compañeros sacaron fotos de todo,a la semana del accidente mi hijo paso por el lugar y saco fotos y ya habían tapado los socavones,la sorpresa mia esque la licencia no me cubre la defensa jurídica,gracias que el seguro de la vivienda si me lo cubre,el problema esque creo que pertenece al MOP y con la iglesia hemos topado,yo he puesto la denuncia al juzgado de Reus.

19. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    No olvides pasarte por el hilo cuando sepas el resultado del juicio, para entonces ya estarás rodando de nuevo, la recuperación será dura, pero te no te vengas abajo, animo de nuevo.

20. fraskopako

fraskopako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Menudo susto. Ánimo espero una pronta recuperación.

Un saludo

Compartir esta página