Bueno pues eso, el Domingo tuve una caida por culpa de un resalte a la entrada de un pueblo y la consecuencia ya la veis, mi clavícula izda fracturada y mañana me operan. ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido por culpa de ese invento diabólico? Me gustaría saber si alguien conoce algo sobre la señalización necesaria, etc pues como veis no estaba ni pintado. Saludos. Ahora decidme quien lleva una tija como esta en su flaca¡¡¡¡¡ ¡Vaya Tela¡¡¡ El traumatólogo me ha dicho que empiece a mover el brazo y que en 4 semanas desde la operación estoy nuevo para empezar.
Pues no estoy muy puesto en leyes, pero si no estaba señalizado con una señal vertical de resalto a unos cuantos metros, y encima como se ve no esta ni pintado, supongo que podrás denunciar al ayuntamiento de turno. Por cierto que vaya todo bien mañana y recuperate pronto. Saludos.
Hola compañero,espero tu pronta recuperacion. Yo tuve mejor suerte, tuve una caida de la bicicleta por el mismo motivo pero con mejor suerte, ya que solo parti la horquilla y rompi un maillot. Creo que puede ser denunciable a ayuntamiento correspondiente y en tu caso,con daños fisicos, quizas te hagan mas caso que a mi.un saludo
creo que esto de los resaltes es lo que mas rapido se ha extendido por todos los pueblos por desgracia para todos nosotros y sobre todo para ti bueno chapa y pintura y a recuperarse
enterate si eso es legal ,que creo que no son legales,si no denuncia al canto. y a recuperarse.un saludo.
Se algo de esto, hoy he redactado tres informes sobre reclamaciones de responsabilidad patrimonial. Mi consejo, aunque quizas sea tarde, es el siguiente. 1º Accidente. 2º Llamar a la policia competente para que los agentes redacten el informe. 3º A urgencias para que redacte el informe el medico de turno. 4º Oficina de atención al ciudadano, rellenar instancia y aportar todos los documentos, llevar copia para que te la sellen y te quedes con el ejemplar de copia. 5º Incoación del expediente. 6º Armarse de paciencia y con suerte se te reconocerá una indemnización. Ya se que en este caso muchos pasos ya se han saltado, pero de todas maneras yo reclamaria sin duda, es mucha pasta la que hay por medio, en serio. Un saludo y suerte. Pd. Hazlo YA!!!
Tienes que hacer algo, amigo. Lo que te propone Baskonista, o lo que buenamente puedas hacer. ¡¡¡Denuncia!!! Buena y pronta recuperación.
***** Mariano que pena... coñe, espero que todo salga bien y te recuperes echando chispas, y vuelvas a dar pedales enseguida. Y claro está, reclama, el "no" ya lo tienes y lo que salga, eso que te llevas. Un abrazo.
Hola, *****, qué putada compañero. Sobretodo porque es una caída evitable si eso hubiera estado bien señalizado, que es como debería estar. Denuncia porque estás en tu derecho y para que por lo menos tomen medidas para que no le vuelva a pasar a otro. Espero que te recuperes pronto. Saludos
Lo primero es que todo salga bien y te recuperes lo antes posible. Después, si estas en tu derecho, denuncia y a reclamar. En todos los pueblos crecen como hongos los chismes esos. Un saludo.
Espero tu pronta recuperación. ¡¡animo!! Los pasos a seguir que nos apunta Baskonista sería lo mejor. Un abrazo.
A mi es que me dan un asco los resaltos estos... Si puedes denuncialos, haber si se les quitan las ganas un poco de sembrar las carreteras de resaltos.
Lo primero, ánimos y a recuperarse lo antes posible. A mí tampoco me gustan, pero de momento parece la única manera de que los conductores moderen la velocidad. Ya que no hay educación al respecto, pues a poner obstáculos.