acabo de ver el video de la caida de sam hill en maribor y cuando entra en el circuito lo hace unos mtrs mas adelante, no te descalifican por eso? creo recordar hace unos años no se si fue a ivan oulego que lo descalificaron en una de la copa del mundo que llovia y le paso parecido y quedo 1º
Link del video... Posiblemente no le hayan descalificado porque con el hostión que se dió el mismo se autodescalifico, a ver si veo el video
[video=youtube;FFkMtKtlc1g]http://www.youtube.com/watch?v=FFkMtKtlc1g[/video] Por mas que veo el video no entiendo en que sentido deberían descalificarle.
cuando mas lo veo no entiendo porque lo descalifican porque entra unos metros por delante de donde se salio sino no lo entiendo..
No tienen porque descalificarse , ya que no gana tiempo en ningun momento con esa maniobra , y salta a la vista que no es algo intencionado..
Hay que intentar capturar el rijostio que se dio en Fort William (en video). La foto lo dice todo....
cacho de hostion!!! y yo viendo la repeticion de freecaster y diciendo; donde esta s.hill?? y casi s habia matao en los entrenos, si es q va pasao, pero es un makina!!! x cierto tiene buena pinta la demo nueva. saludhos
vaya caida mas extraña, bueno mejor dicho vaya arrastrada. yo no veo porque tengan que descalificarle, que pasa que ¿va a tener que subir 2 metros pa arriba para entrar por donde salio?. si se sale y cae por un cortado de 2 metros y puede entrar un pelin mas abajo ¿va a tener que escalar el cortado de 2 metros con la bici a cuestas para entrar al trazado?
ya había salido su caída por otro post, si te fijas en la recta se quita el protector de las gafas, se cae por eso. No le debe de dar tiempo a frenar por eso le entra tan pasado a la curva
Bueno, ya empezamos con las caiditas del tito Hill... ( Vallnord-Copa del mundo-Maribor-Fort William ) Creo que va demasiado al limite, y que deberia aflojar mas... HABEIS VISTO LA CAIDA DE FORT WILLIAM?? AUN NO EXISTE NINGUN VIDEO PERO DESTROZA LOS DOS AROS!! LOS DOS!! Si encontrais algun video de FW, collgadlo! :cunaoo
el post era para comentar si alguien sabe alguna norma ...de si se tiene que entrar por donde uno sale,ya que ahora si recuerdo ya que tengo el video,retransmitian la copa del mundo en eurosport,que a ivan oulego lo descalificaron en la ronda de la copa tissot de dh en leysin(suiza) en el 2000 en la que hizo 4º y hubo polemica ya que en feminas la ganadora para el que la recuerde una tal Anne Caroline Chausson le paso lo mismo y no la descalificaron