hola,quiero contaros mi caso por si le a ocurrido alguien para que me oriente,llaneando a unos 12 km hora enganchon del manillar con otro compañero y....zas,caida,no nos explicamos como pero sucedio,el caso es que yo sali con fractura de falange distal de 1º dedo mano derecha,a alguien le a pasado?por el tiempo de recuperacion,gracias
Bueno eso suele pasar, la recuperacion como un mes, depende de la fractura. Situaciones mas tontas nos habra pasado a todos, yo sin ir mas lejos, el sabado a rueda de un amigo, frenazo en una rotonda, reflejos que accionan mis frenos y yo volando por los aires, no fue nada, solo moratones por las piernas.
para caidas tontas, las que suelen pasar cuando te paras en seco sin mas, pero con pedales automaticos jaja
De esas me he llevado yo dos, una mu grande, que fue a los 2 minutos de estrenar los pedales y otra llegando a un rio. Ridicula por si sola, mas riducla si vas con alguien y te ve caer solito.
hace muuuuuuucho tiempo iba con un amigo en paralelo y pasamos por delante de una "casa de alterne", como era verano, hacia calor y era temprano para esos menesteres habia dos señoritas en la puerta con muy poquita ropa charlando total que mi amigo y yo nos quedamos con cara de tontos mirando (teniamos 17 años y eso fue hace tanto tiempo que las chicas solo las veias de lejos y tapaditas) hasta que nos enganchamos las bicis....... no nos fuimos al suelo de milagro y el susto fue morrocotudo