Caida y Cinelli Ram por rayos x

Tema en 'Material' iniciado por Jucundiano, 23 Jun 2008.

1. Jucundiano

Jucundiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En la salida dominical con el club un compañero cayó y yo le pasé por encima de la bicicleta y también caí.

Ibamos a unos 42 km/h y lo vi muy mal, eche la bici abajo y fui como patinando con los pies, apoyado en el manillar y al final volteé mientras un coche me pasaba rozando. Salté a la cuneta y afortunadamente sólo fueron contusiones leves, lo mas grave lo llevó la rodilla izquierda.

Recogo la bici y lo único afectado es el manillar, con el girado regreso a casa con molestias.

Hoy ando medio cojo porque me tira la herida.
    Ahora mientras recupero tengo que reparar la bici, en concreto el manillar porque es lo único que llevó daños.

Os adjunto unas fotos en las que se puede ver el desgaste del manillar con perdida de carbono y aluminio, pero no se aprecia a simple vista que esté fracturado.

Como el carbono puede tener fisuras internas y me costó caro, me comentaron que lo desmontase y examinase por rayos x.

¿Creeis que por rayos x se podrá comprobar su estado?

..

Adjuntos:

2. My Chemical Romance

My Chemical Romance Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sinceramente no me arriesgaria a salir otra vez con ese manillar,puede q este bien pero...es una parte muy importante como para jugarsela,yo montaria uno de aluminio y cuando tendria pasta compraria el mismo si estas comodo con el,de todas formas piensa q es solo el manillar,q te paso un coche rozando y hoy podriamos estar ablando de otra cosa,da gracias por eso...un saludo

3. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tampoco me fiaria mucho de ese manillar, que no este fracturado no quiere decir que el material no haya sufrido con el impacto, si vuelves a salir con él, hazlo con precaución, saludos

4. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.356
    Strava:
    Una putada, ten cuidao vaya a estar tocado.

5. jpumuky

jpumuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo jose lo importante es que no te paso nada y el manillar pues lo que hemos hablado que te lo revisen pero ante la mas minima duda no te la juegues te quiero en la carretera disfrutando juntos de esas zipp 202 que haran volar a la colnago .

un saludo y a recuperar esa rodilla

6. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo principal es que no te paso nada a ti, solo " chapa y pintura".Sobre el manillar lo mejor es que si tienes dudas es quitarlo y poner otro.
    Animo Jucun,nos vemos en la carretera.Un saludo

7. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Anda,jose,no sabia de esa caida,recuperate lo del manillar podemos mirar a ver si tiene reparación en arteenruta.
    un saludo

8. nenemon

nenemon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Su pregunta es si se puede ver algo con rayos-x.

Me alegro que estés bién

9. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Strava:
    Yo no se si con rayos X se verá algo, al ser todo del mismo material, pero puede que alguna fisura interna se llegue a ver.

Yo de todas formas, si el ostion ha sido importante, y tienes dudas de su fiabilidad, directamente lo cambiaba

Compartir esta página