caida

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sahun, 4 Mar 2007.

1. Sahun

Sahun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hoy me caido de la bici, la rueda de atras se ha quedado algo descentrada toca con las pastillas de freno, l cambio de los piñones se salta uno y la catalina le cuesta ponerse arriba, las manetas se movieron xo ya las movi kon la mano a su posicion inicial
    xo la rueda se podra arreglar??

2. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    hola!! la rueda si se puede arreglar, necesitarias una llave de radios, con la cual tendrias que tensar los radios de la parte descentrada, para que la llanta vuelva a la posion correcta. si no te sientes seguro de poder hacerlo llevala a cualquier taller, suele ser barato. saludos y mucha suerte!!

3. elomellor

elomellor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    pero tu te has caido o has intentado asesinar a la bici?? Lo de la rueda los olucionas apretando 1/4 de vuelta los radios del lado contrario al q se desvia la llanta, si ves q toava no eta bien centrada por sigues apretando tro 1/4 de vuelta y asi hasta q ete bien, ten cuidao, si aprietas demasiado algunos radios puedes descentrar la rueda verticalmente ( te diria q mejor la llevaras al mecanico) las manetas aprietalas bien al manillar y ajusta bien los cambios, si ices q se salta unos igual te entró tierra o algo en alguna funda, saca el cable, limpialo todo bien, engrasa y vuelve a montarlo y a ajustar el cambio. Saludoss

Compartir esta página