Hola a todos, estoy pasando unos momentos malos. Hoy a 9kms de casa he sufrido un desmayo y me he caído con la bici. Ya venía notándome mal, cansado y lo siguiente que recuerdo es que una persona me estaba ayudando a levantarme. Luego me ha traído a casa, a metido la bici en su coche, me ha animado, en fin, queda buena gente en el mundo. Tengo la cara toda marcada, el ojo izquierdo hinchado, la rodilla derecha algo tocada, pero por suerte no me he roto nada. La bici pienso que no está muy mal, el cuadro lo he mirado un poco y no veo que esté tocado, solo la maneta izquierda, y la cinta del manillar. Ahora miraré las ruedas a ver como están. Lo peor de todo es que tendo miedo a perder la confianza y salir con miedo de que me vuelva a suceder otra vez. Utilizo este foro un poco como "catarsis". Gracias a todos.
Pues ánimo que no ha sido nada. Arregla las cuatro cosillas que han salido perjudicadas y a seguir rodando Eso sí, no estaría de mas que le preguntaras a tu médico las causas de ese desmayo. Seguro que ha sido algo ocasional, pero es mejor que te lo confirmen, y así ganas confianza. No tengas miedo y a reponerse. Salu2
Muchas gracias, pero ahora mismo estoy bastante bajo. Llevo días con catarro y hoy no me sentía con muchas fuerzas, supongo que habrá sido una bajada de tensión. Es una sensación muy desagradable, estoy pasando unos momentos malos. Gracias por tus ánimos.
!Ánimo, hombre! Seguro que ha podido ser algo de lo que comentas. Sin embargo, consulta con el médico; él te indicará mejor que todos nosotros. Eso sí, desde aquí recibe el apoyo y la fuerza para que levantes la cabeza y vuelvas a rodar de nuevo. Hasta luego.
Con catarro y sin fuerzas... pues casi q normal. Seguro que no es nada. Descansa unos dias (q es muy importante) y luego te das un rulillo tranquilito, verás como vas bien (aunque si puedes vete al médico, q te hagan una analítica).
+1, venga que seguro no es nada, eso si sigue el consejo que te dan los otros foreros, visita al medico.
Animo, visita al medico, unos dias de descanso y a empezar suave. No dejes la bici que nos ayuda a superar malos momentos, saludos.
ves al medico y en cuanto puedas a pedalear , veras como se va el bajon que estas pasando y disfruta que para eso esta la vida
animo compañero, y te ayudara muxo a no pillarle miedo es salir con algun amiguete un dia malo lo tiene cualquiera asi k no te preocupes y spero k continues disfrutando de pedalear
Mucho animo compañero.Por lo que comentas,tiene pinta de bajon de tension,pero lo mejor es que vayas al medico y te que haga una revision.
1- Animo, que pronto estaras otra vez encima de la bici 2- Sin pensarlo ves al medico, bajada de tension,... lo que sea, pero al medico 3- Cuando vuelvas a salir, intenta no salir solo, asi podras ir mas seguro Suerte y que no sea nada
Me uno a lo que comentan los compis, justo hace hoy dos semanas me fui al suelo,cuando me levante pense en vender las bicis, en este mismo momento miro la ventana y rezo para que no llueva y subirme a la flaca para dar una vuelta . De todas maneras lo de ir al medico es conveniente , yo mismo con el golpe, me dolia la rodilla y sigo en tratamiento lo mejor es asegurarse. saludos y animo.
ANIMO COMPAÑERO Y como bien te han dicho los compañeros uan visita al medico no te vendria mal por si .... UN SALUDO.
Ánimo paisano y vé al medico sin no has ido, eso es lo primero, saber que ha pasado. Así ya no estarás con miedo a que vuelva a a pasar
Animo compañero. Yo también conozco esa sensación de inseguridad que describes, ahora mimo estoy en el dique seco desde julio del 2010, por accidente brutal contra una valla con rotura de cuello y sin tener la seguridad de si podré volver a montar. Con el paso de los días, cada vez tienes más ganas de volver a salir en bici y en parte eso es lo que hace que nos recuperemos mejor de estos malos tragos. Hazte un buen chequeo medico y en poco tiempo seguro que estas encima de la burra otra vez. Saludos.
Me has dejado perplejo. ¿Te habías metido mucha paliza? Quizás ese catarro y unas bajas defensas provocaron el desfallecimiento. Ánimo y a curarse pronto para que puedas seguir practicando este deporte. Un saludo.
Animo y a seguir pedaleando!!! Pero ves al medico,si no las hecho ya,y asi te quedaras mas tranquilo saludos