hoy me cai por una trialera por el camino de santiago me hice algo de en la rodilla y mano izquierda a unos 30 km de casa me costo llegar ,pero ya estoy deseando salir mañana. es una dogra
Por lo que comentas no parece ser mucho...Venga a mejorarse y cuidado en esas trialeras que son muuu divertidas, pero muuu peligrosas... Saludos y pedales...
El Santo te protegió. Si te llegas a caer en el Camino del diablo, mañana no sales . Saludos y me alegro que no fuera nada.
Me alegro que no fuera nada. En este deporte como en todos siempre hay riesgos. Yo hace unos 6 meses me puse los pedales automáticos cuando aun no controlaba mucho y tuve una caída tonta sumándole la mala suerte y resultando fractura del maléolo peroneo. La suerte fue que no fue necesaria intervención y con 3 meses de recuperación y fisio ya estoy dándole otra vez a los pedales, automáticos por cierto. Siempre se ha de tomar precauciones y estar atento sobre todo cuando te metes en zonas técnicas. Animo y pedales.
El año pasado en una de mis primeras salidas, de regreso por el camino de Santiago hacia mi domicilio de Arcade en Pontevedra a falta de pocos Km. caída tonta y fractura de dos costillas y el tema es que me di cuenta cuando por la noche no podía ni acostarme ni moverme y al día siguiente al medico y passsss.... notición, tienes la 9ª y 10ª costillas del lado izquierdo rotas, ale a descansar 6 semanas y ya cogerás la bici, es lo que tiene este deporte unas veces nada y otras mucho, pero ante todo animo y muchos pedales. Un saludo y buenas pedaladas. P.D. Me alegro que mañana puedas salir nuevamente, eso es buen síntoma.
xa estou pra outra (ya estoy para otra ) ya no me duele tanto la mano esta noche duermo bien y mañana ala mañana salgo repito muchas gracias a todos por los aminos
yo me caí, llegué a casa y no creía que tuviera nada, pero noooooooo, tenía el brazo roto. ten cuidado y si te duele descansa, no sea que tengas algo y te lo jodas mas. ta lue.
***** lo siento que mala suerte tuviste yo acabo de llegar y sin problemas tengo un moraton en la plama de la mano y una rascadura en la rodilla pero nada en comparecion con lo tuyo ke cures pronto y bien