Una dudilla cracks.....partiendo de que ya tengo 36 y que me reenganche a la bici desde reyes ... suelo salir a parte de a trabajar (7km),un par de dias a la semana con rutas de unos 45 a 60km,y algun "entreno"de una horita subiendo todo lo que pillo"nada super" jejeje la cosa es que me siento algo diesel ,sufro al principio pero luego aparte de algun esfuerzo extra suelo coger buen ritmo.......pero con bajones!! hay dias que ruedo divinamente a medias de 28 a 30km/h en llano (por supuesto no en rutas largas jejeje),pero otros en los que me encuentro de flojera en los que sin ir mal voy bastante peor.... se que seguramente hago algo mal y me gustaria saber vuestra opiniongracias.
Lo mas normal es unos días encontrarte mejor que otros, el problema de la mayoría de gente es que entrena siempre igual y durante todo el año, no es lo mas acertado pero también depende de lo que busques practicando ciclismo. Al igual que el entreno, la forma física debe sufrir oscilaciones a lo largo del año.
Hola. Piensa que a veces el rendimiento puede bajar a causa del cansancio(trabajo,estres..etc), tomatelo con calma y verás como te recuperas!
Mira que alimentes bien y que comas lo que tienes que comer para tu constitución y ejercicio que haces, es muy importante!