http://www.youtube.com/watch?v=UBOKOamCYAg este es el video los e montado ke mala suerte e tenido i me e caido tres veces en una mañana las caidas an sido en el monte de las tres letras cuando me pegue la ultima caida k sale ya no pudimos seguir bajando pero ai k seguir asi k vamos a seguir ya terminarems el video
la ultima si ha sido la peor... pero ya esta dicho krazy... A SEGUIR!!! Saludos... p.d. Se me muy bueno el decenso.
*****... esos dias son los peores.. k lo unikos k haces es kaerte!!!xD en la 1º kaida luego te empieza un poko el miedo y luego..xD a joderse... k van mas kaidas.. un saludo!
la primera no me exo na la segunda arañazos la tercera nada y la ultima novea fuu k dolor tumbao me e pegao contra un tronco k estaba cortao y me an resvalao una raices el cirucito esta muy bien pero es muy cerrado y ratonero
es que ponen los pinos donde no tienen que estar , jeje para que te sientas mejor yo estoy empezando y me que da bastante para bajar como tu lo haces . adelante un saludo:vino
vaya que si.... he vuelto a ir a esa pista y cuando tomo la parte del Downhill en donde me he caido paso con un mieeeedoooo .... esque hay una pequeña rampita de troncos y justo he aterrizao a un lado de la pista y me he caido del lado donde estaba el tronco cortao... :crybaby pero bueeeno... A SEGUIR.... saludos....
estoy bien hoy en nez de coger la bici para grabar me voi a ir al dirt a grabar a la peña y hago un video