Pues que no se que hacer, y quería que me aconsejarais... El domingo, salí solo porque de cuatro veces que suelo salir, llevo dos semanas y solo he salido una vez por semana. ME vicia mucho salir y por la lluvia y ahora por pitos o flautas no he podido. Pues como decía, el domingo salí y subiendo por una senda bastante estropeada, la rueda delantera se bloqueó entre dos piedras y caí de lado en cuestión de décimas y sin poder sacar el pie de la cala. El golpe fue seco contra el costado derecho. Me dí en la cadera pero la peor parte las costillas donde llevo 3 días con un dolor que solo lo noto al tocarme y muy intenso. Si no, no me duele. ¿Crees que es mejor ir al médico? ¿os a pasado? saludos
jajajjajaj eso es el mtb,bienvenido al club.Normalmente todas las caidas son por un error nuestro, segun lo fuerte que vayas o de la manera que caigas te haras más o menos daño.Respecto a las costillas zona muy dolorosa por cierto, si te duelen al respirar deberias ir al médico corriendo, sino tranqui que en un par de semanas al sitio.
ya tienes el carnet de biker... otra caida tonta es la de los bancos de arena, vas deprisa, entras sin darte cuenta y de cabeza
Cuidado con saturar las calas de barro, según que modelos te pueden dar mas de un susto a la hora de intentar sacar el pie.
caidas tontas hemos sufrido todos,con mayor o menor golpe pero aqui estamos todos.como dice ivan cuidadin con el barro que pueden hacerte muy malas pasadas.
en mi caso, por el despiste de un compañero de ruta me vi con el culin en el suelo , consecuencia rotura de coxis, eso no se lo deseo a nadie, se pasa realmente mal
d una caida tonta (el 20 d sept.) estoy en casa, operado de la rodilla, con la clavicula rota y de regaliz, pues 4 costillacas.... si te duele al respirar profundo, vete al medico. No te las vendan, ni nada, pero x si tienes un neumotorax... mira q llevo años andando... XDD q tonto soy suerte, q seguro q no es nada.... :saltarin
ufff pues ve lo antes posible, y ya nos contaras que te dicen alli, por cierto uno no es biker hasta que prueba el suelooo ejej mejorate