cuantas veces os habeis dado una buena ******??? Yo llevo ya un par fuertes y hasta ahora en este mes y pico la bici esta casi intacta..... Que suelen aguantar estas maquinas a golpes???
Pues yo al mes me caigo como 30 veces... Y las bicis aguantan... Y el cuerpo llega un momento que también... Por suerte al menos las grabo y luego estudio los fallos. Saludos
Os voy a enseñar un par de vídeos... Primero unas caídas premeditadas... Y luego unas caidas ya ... Descontrolado. Y aqui un tortazo de hace dos domingos... Saludos
Si te pegas buenos tortazos jajaj quizás no sea tan el mas indicado pero parece q las primeras es por abusar del freno delantero
Si si, confirmado... Estoy acostumbrado a llevar delante a liebres que les pierdo y sin problemas. Cuando el de delante esta a mi mismo nivel... Y le alcanzo antes de comérmelo... Freno demasiado y zascas... No controlo aun el llevar una distancia de seguridad... Saludos
Pues si son tortas buenas.. Yo me he raspado el codo entero, con ganas de volver a cogerla y bajar el doble de rapido !!!!!!
Yo tengo rachas... Igual no me caigo nunca, que hay semanas que no me levanto del suelo!! También depende de si hay carreras cerca o no, que subo el ritmo y el suelo viene a mi más a menudo. Mirad el resultado de la última fuerte: Gracias a Dios, no me pasó nada, pero fue para haberme hecho mucho daño. Siempre dando gracias!! Un saludo.
RENTHAL Lite Carbon... La piña fue muy fuerte, pero no se hasta que punto como para dejar el manillar así. Ya que a penas tiene 6 meses de uso y ninguna caída gorda antes de esa. Saludos!!
el unico manillar de carbono 100% fiable es el ENVE de DH, es caro pero cuando ves que pesa casi como uno de alu y que esta reforzado con material ahi donde lo necesita te das cuenta que este no va a partir eso si tiene todas las bondades del carbono en cuanto a absorcion de vibraciones
Renthal no es cualquier marcucha...muy mala debe haber sido la caida para partir un manillar Renthal. 100% fiable en las caidas no hay nada
Estas máquinas aguantan más que tú... te lo aseguro. Las caídaas en esta disciplina son muy habituales. Más de lo que recomienda mi médico
Por cierto ustedes no sabréis algunas coderas cómodas, baratas y bonitas no?? Jajaj que el codo está ya harto de cicatrices
Tomo nota para la próxima! Por ahora me he pasado al aluminio que quiero estar lejos de los sustos una temporada... Muchas gracias! Un saludo. Estoy de acuerdo, es una gran marca y con muchísima experiencia... Y todo una historia basada en las motos y la competición. Tengo varios manillares RENTHAL y estaba muy contento hasta la semana pasada. Me ha dejado bastante que desear, la piña fue muy fuerte pero no se hasta que punto como para quedarme con el manillar en la mano. Además la marca se ha lavado totalmente las manos en el servicio post venta, directamente dijeron que si había sido por caída no había nada que hacer, que no lo veo mal, pero que menos que desear que el piloto se encuentre bien... Y lo peor de todo fue que en la carrera había gente de RENTHAL España, y ni se preocuparon por acercarse a preguntar como estaba... Muy mal servicio al cliente. Un saludo!
Hace poco compré las Troy Lee EG 5500, no son las más baratas (55-60 €), pero han merecido la pena. Ligeras, cómodas y por ahora me han salvado los codos del desastre de la caída del manillar. Un saludo.
Comodas y bonitas si ... Baratas ya no ... Yo uso unas leaf y anda que no quitan abrasiones... Saludos