hola a todos! soy de a coruña y me gustaria charlar con gente de la zona y de betanzos, para intercambiar datos sobre marchas y actividades. tengo entendido que los caimanes de betanzos organizan unas salidas nocturnas por la zona, y además el dia 15 de agosto habrá una marcha..me gustaria que alguien me ayudase para saber mas detalles sobre el calendario de este club y esta marcha. muchas gracias a todos de antemano..saludos!! ah! y alguien puede decirme cuando serán la de cambre, arteixo..y si hay alguna mas?? gracias!
Te dejo el link con la info de la I Ruta del Agua que haremos el 15 de Agosto en Betanzos. Prometemos muchas sorpresas y cosas diferentes. El link. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=329016 Saludos de los caimanes.
pepinote ya tienes informacion mas actualizada sobre I Ruta do Auga en la primera pagina de ese hilo, animate la zona y la ruta está muy bien
vale muchas gracias. si no hay nada malo alli estaré. por cierto el tramo libre es muy largo en que zona del recorrido está? tiene tb bajada? muchas gracias espero que os salga todo muy bien..