Cajón de sastre

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Andreçao, 10 Oct 2008.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Eso es en lo que, a mi entender y por lo poco que lleva abierto el subforo, se va a convertir el mismo. Además de bicis específicas para ciudad por aquí van a recibir asilo político todos los apátridas que no encuentran su sitio en las disciplinas "clásicas" como montaña, carretera, BMX, ciclocross, triatlón...
    ya han aparecido bicicletas chopper, de carretera y de XC reconvertidas y no creo que tarden mucho en aparecer las de trekking, cicloturismo "de alforjas", playeras y demás especies extrañas.
    Así que si no encuentras tu sitio y te sientes incomprendido en los demás subforos no lo dudes, pásate por aquí y encontrarás tu casa.

2. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se te olvidan las recumbentes que a buen seguro tampoco tardaran mucho en aparecer en este subforo...:-D
    Bienvenidos a todos!! :eek:la2

3. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo estoy encantado de que exista este sub-foro. Llevo la ***** de años yendo a currar en bici y pienso que tenemos nuestro propio espacio y nuestras particularidades. Hay problemas que nos son propios y no afectan a los demas ciclistas, asi que bienvenidos todos. Cuantos mas seamos mejor para nosotros y para nuestro planeta.

4. gygyibz

gygyibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues gracias a los qe han inventado este subforo ,donde podemos cobijarnos,los frikies que no entramos en las demas disciplinas,soy un incomprendido encima de una playera,dominguero me dicen,Jejejejejejejejeje.A mucha honra!!!!!!!!!!!!

5. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues sin duda, aquí les acojeremos con los brazos abiertos... ni mejores ni peores, pues tanto mérito tiene descender una montaña como sortear el tráfico diario o atravesar la campiña embutido en alforjas.

Como dice Andreçao, aquí tienen cabida todos los apátridas del foro. Bien es cierto que en este subforo pueden aparecer dudas y problemas que no se suelen tratar en el resto de secciones.

Bienvenidos!!!

6. Naxymen

Naxymen Señor del Reggae

Me Gusta recibidos:
    17
    La concepción de este subforo fue un soplo de aire fresco para mi, ademas llego en un momento en que por diversos motivos me tuve que dejar la montaña por lo que me volqué en el ciclismo urbano y cicloturismo.
    Es muy satisfactorio ver que así también te puedes sentir un autentico ciclista,disfrutar de tu montura y no hace falta descender montañas (aunque a veces se echa de menos) para entrar en el club.

Muchas gracias a todos, un saludo

Compartir esta página