Buenos días a todos, estaría muy agradecido si me resolveis la siguiente duda: Tengo un cambio trasero Sram X7 y quisiera cambiarlo por por un XO, al ir a mirar precios veo que hay de caja corta, media o larga (supongo que se refiere a la patilla con las roldanas), la pregunta es la siguiente, ¿como se yo que tipo de caja es la que tengo ahora mismo?¿y cual sería la longitud correcta para un cambio 11-34? Muchas gracias, saludos cordiales.
Nadie sabe que tipo de patilla necesito para un casette 11-34? Yo creo que es larga, pero por favor alguien me lo puede confirmar? Es que lo voy a comprar vía internet y quiero estar seguro. Muchas gracias
Pues tienes dos opciones, la larga o la mediana...¿cual poner? Pues depende de lo que hagas...a ver, la patilla larga es valida para todo, pero si bajas por muchas trialeras la probabilidad de golpearla con alguna piedra aumenta considerablemente, por lo que seria mejor montar la patilla mediana... A mi me gusta mas la mediana, aunque eso implique el tener que tener mas cuidado con las combinaciones plato-piñon. Saludos