Caja de herramientas para la bicicleta.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Pau-i-amor, 10 Abr 2008.

1. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
    Al loro! Los del Lidl vuelven a sacar a la venta su caja de herramientas. Muy recomendable. Aparte de las más conocidas -juego de allen, desmontables, etc- contiene aquellas herramientas que normalmente no encuentras en los "packs" o "sets" de herramientas para bici.

A saber: Cincha con cadena para aflojar los piñones. Extractor y allen para bielas. Llave de gancho para cajas de dirección y pedalier antíguos. Llave de cubo para apretar las coronas. Llaves fijas del 24 / 30 "estrechitas", etc..

Los que les produzca sarpullidos, escozor escrotal, erupciones cutáneas y otros desagradables efectos acercarse a comprar algo relacionado con la bici en un Lidl... pues que se abstengan y que paguen más en otra parte, que seguro que es más bueno, que, por supuesto, comprar en Lidl "hace de globero", y tal...

Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080417.p.Maletin_herramientas_bicicleta.ar1

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si es ahora mismo pero tambien vendian un destornillador con varias puntas, entre ellas una torx por 7e o asi, parecia muy completo.
    Un dia tendre que comprarme un maletin de estos aunque yo de mecanica poca :p

3. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya lo ví... lo que me extraña es el precio, yo la pille el año pasado por creo que 15 €... como se han subido a la parra...

4. Robegasteiz

Robegasteiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Completito viene el maletín... Yo lo tengo desde hace un par de años y lo recomiendo 100%. Lógicamente no vienen las herramientas para las últimas novedades (p. ej. bielas con eje incorporado) pero te sacará de muchos apuros.

Con este maletín me monté la bici a partir de piezas sueltas...

5. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

6. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la misma!

Lo que significa que TIENES que comprarla en MASSI porque da gusto pagar más del doble y así te evitas entrar en un Lidl con el consecuente peligro que te vean comprando algo allí, y que piensen "vaya, otro globero!", y no hay nada peor que fastidiar tu reputación de comprar siempre -repito, siempre- de marca, porque eso, ya se sabe, cuesta una pasta, lo cual hace que no esté al alcance de todos (aclaro: todos los pelaos). Y si MASSI te hace pagar el doble es porque no quieren vender a los pelaos del Lidl. Si no fuera así pondrian el mismo precio y todos felices.

Creo que voy a vomitar...:wall:wall:wall:wall:wall:wall

7. ScKaLiBuR

ScKaLiBuR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo debo ser lo peor que hay por ahí... porque no sólo he comprado en alguna ocasión algo para la bici, sino que también para el esquí. Y no veas el elitismo que hay en esto último. Pero oiga, anda que no soy feliz :mrgreen:

Un saludo!

8. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    lo he estado buscando en su pagina de internet y no he visto la caja de herrramienta, habia los calcetines, gafas etc.

9. Mr_AliSo

Mr_AliSo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin ánimo de ofender:

Jeje se podía haber hecho un experimento sociológico y preguntar en un hilo nuevo que tal podría salir este maletín así a bote pronto, y seguro que como vale una pasta y es de "marca" pues te dirían que es "mu bueno"

Y luego abrir otro hilo y preguntar por el del lidl de 20pico euror y seguro que te decían que te va a dejar los tornillos "redondos" por comprar cosas de baja calidad.

PD: lo tengo desde hace un año y va de **** madre (el del lidl claro, me costó 25,99€, parece que lo han subido 2 euritos, cosa del IPC xD)

10. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    lo he visto esta mañana, también hay juegos de llaves de allen por 3.49 €...

11. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
    Sckalibur:A ver a ver... que no se me interprete mal! Que yo voy de fina ironía!

Que quede claro que comprarse la caja de herramientas del Lidl por menos de 30 euros es una buena compra. RobeGasteiz, Mr-Aliso y un servidor de ustedes lo corroboran.

Pero también hay otra opción. A saber: En Decartón tienen una caja similar (mismo color gris, etc...) más sencillita, con menos herramientas, pero MAS CARA. ¿Lo veis como hay oportunidades para todos? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

12. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque sean las mismas herramientas las calidades pueden variar, me explico:

Esas piezas seguramente las hagan en seria a base de moldes. Esos moldes con el uso se desgastan y las herramientas saln con imperfecciones, rebabas, fallos de precision, hablo de micras, inapreciables, y tal...

Pues con esas piezas digamos algo peores hacen estos maletines de algo menos de calidad, y por eso podrian valer menos.

Esto es una suposicion...

Este caso ocurre en muchos productos, comida sobre todo.

Salu2 Yo me lo he comrpado, y para mi uso me sobra.

13. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues macho, yo me he pillado ya el maletín y los calcetines y estoy encantado para el uso que yo le voy a dar.
    Yo opino que mucha gente reniega de los productos del Lidl o del Aldi pero luego vas el primer dia a las 10 de la mañana y ya no queda nada. Yo fui a por la caja y quedaban sólo 2 o sea que yo creo que algo de éxito si que tienen estos productos.
    El otro dia estrené mi chaqueta de 12 euros del Aldi y mi maillot de 10 euros y encantado de la vida, ni frio ni agua me molestaron.
    Por mi parte siempre que veo una oferta del Aldi o del Lidl por lo menos me acerco a verlas y si me convencen pues las pillo.

Compartir esta página