Caja herramientas bici -tool kits-: alguien tiene una, que debe de contener?

Tema en 'Material' iniciado por fransovi, 6 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    He estado mirando por el foro, pero no encuentro nada al respecto.

Alguien tiene una caja de herramientas de estas específicas para bicicleta, para gustos colores, pero la variedad no solo esta en el precio, sino también el el contenido.

Yo suelo hacer casi todo el mantenimiento de mis bicis, flaca y gorda -no me atrevo con las suspensiones, pero al resto si que le meto mano-. Tengo varias herramientas, pero nada serio, y siempre voy tirando de amigos y familares porque siempre me falta la llave esa que abre eso.

Alguien que pueda ayudar con sugerencias de material, precio, o mínimo contenido de las mismas?

Saludos y gracias por la ayuda.

Última edición: 7 Sep 2012
  2. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    debe contener lo que necesites
    a mi estas cajas no me emocionan, yo hago todo en mis bicis de varias epocas, y cada una necesita sus cosas, de nada te vale comprar una caja de esas que venga con unas llaves planas de 13 a 16 si luego para sacar los pedales a tu bici resulta que solo vale una allen y en lugar de conos llevas rodamientos...
    Aparte por lo general la calidad de ciertas llaves de las que vienen en esas cajas no es muy elevada, es mejor comprar una llave del 15 de palemera por ejemplo , o unas buenas allen, o una llave shimano para pedalier, o un buen troncha de taller, o unos buenos alicates corta fundas
    Incluso en cada bici llevo unas herramientas diferentes, segun que tipo de bielas lleven, tipo de frenos...
    yo he ido comprando lo que he ido necesitando , depende de tu bici necesitaras unas cosas u otras.

3. GuDax

GuDax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  4. kikillo

kikillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    +1000

Lo mejor es ir poco a poco comprando lo que necesites y de Calidad (palmera, accesa, wurth) igual sale un poco mas caro pero cuando lo necesites estará como el primer día, esas cajas con "todo", suelen utilizar aleaciones no muy buenas y hay sorpresas, y las que si lo usan (cromo-vanadio) valen un pastizal véase Pedro's y seguro que hay cosas que te faltan y otras que sobran.

Sent from my iPad using Tapatalk

5. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por la aportación, me interesava saber las calidades, ya que no se suelen utilizar muy a menudo, y eso significa que no se saben utilizar y terminas jodiendo, no solo la llave, sino también la bici jjj. Desconozco las aleaciones que se suelen utilizar, y conocia algunas marcas, pero no la accesa, por ejemplo.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página