Caja herramientas. Merece la pena?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por balfonek, 28 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando y he visto esta caja de herramientas en ebay, según la foto es Velomann

Que os parace de precio? Es que no se muy bien si merece la pena pillar la caja al completo o mejor comprar las herramientas por separado que me vayan haciendo falta.

Saludos y gracias

Última edición: 17 Abr 2012
  2. Sergio_Gonzalez

Sergio_Gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues dependerá de cuántas herramientas necesites, pero desde luego si compras todas por separado (o al menos las más caras) te saldrán mucho por mucho más.

Yo hace poco me he comprado un maletín en wiggle. Tiene menos piezas que ese pero me parece que es algo más completo. Wiggle no es una tienda que destaque por sus precios, pero teniendo en cuenta que al registrarte te dan un vale descuento de 5 libras y que a partir de 50 los envios son gratuitos, al final lo que compres te puede salir más barato que en otros sitios. Así que si además del maletín tienes pensado comprar algo más puede puede compensar. Por si te interesa ahí va el enlace:

LifeLine Workshop Tool Kit Only £39.99

Saludos.

3. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, tiene muy buena pinta, voy a echar un vistacillo a ver si hay algo más que me pueda interesar xD

Pero por lo que veo merece más la pena pillar una maleta que las cosas por separado.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página