Caja herramientas portabidón

Tema en 'Accesorios' iniciado por el_padrino, 3 Dic 2007.

1. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

He visto que hay unos botes para llevar herramientas que se ponen en el protabidón, y tengo algunas dudas:

¿Cabe una cámara de respuesto dentro?
    ¿Podrías perder el bote en un salto o con muchos baches?¿o se sujeta suficientemente bien?
    ¿Qué opinais de este tipo de 'cajas' de herramientas?

La duda me surje ahora en invierno porque no es necesario llevar el camel (se bebe mucho menos) y así no tendría que llevar mochila.

Saludos y gracias por adelantado

2. JESUS FRAILE

JESUS FRAILE Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo Los Uso En Carretera Y Estoy Muy Contento Con Ellos, Tienen El Mismo Diametro Que Un Bidon Y No Se Mueven Nada. La Boca Es Tan Amplia Como Su Diametro Y Yo Llevo 2 Camaras Y Dos Bombonas De Co2. Cuanto Mas Prieto Vaya Mejor, Por Que Si Lo De Dentro Va Flojo Suena.

3. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me parece un muy buen invento
    ¿sabeis donde se puede conseguir?

un saludo
    sergio

pd:yo siempre llevo dos portabotes,y cuando llevo los dos bidones nunca se me ha caido ninguno,a pesar de las vibraciones:globero

4. agt

agt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Yo utililzo uno que es de material textil (no sé si el que has visto tu es del mismo material o de uno más rígido). Llevo dos portabidones en una rígida.
    El que tengo yo no debería caerse porque lleva una tira de velcro que se engancha en una de las barillas del portabidón.
    En cuanto a la capacidad, yo llevo una cámara y una multiherramienta. Me cabe muy justito. De hecho tengo que enrollar la cámara en la multiherramienta para que me entre mejor. Pero con eso tengo suficiente.
    Me decanté por esta opción después de perder una cámara porque se me rajó la bolsa que llevaba debajo del síllín y eso sin enterarme. Menos mal que no tuve que necesitarla.
    Espero que esta opinión te sirva de algo.

5. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi me encajaria mas que fuera de plastico rigido,vamos un bote normal pero con mas boca
    basicamente por que cada vez que llegas a tope de barro se mancha la bolsa de sillin y al pasarle manguera se humedeze y pudre,pudiendote llevar una sorpresa el dia que tengas que tirar de una camara

un saludo
    sergio

6. el_padrino

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he visto de los dos, el de tela y el de plástico, pero más el de plástico.

Creo que me compraré el bote de plástico, por lo que dicen del barro, en la tela cuesta un poco más que se vaya.

He visto también que muchos llevan el mismo portabidón para este bote, ¿es específico?¿vale cualquier portabidón?¿lo trae el bote cuando lo compras?

Saludos y muchas gracias por las respuestas.

7. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    y digo yo , si metemos las cosillas dentro de un bidon ¿que pasa?

8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Los he visto en el corte ingles el bote de plástico negro sobre 10€ creo recordar.

9. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los he visto en una tienda, pregunta a ver si tienen o si te lo pueden pedir. Es de plástico similar si no igual que las botellas y se mueve si se te mueve la botella por ser del mismo tamaño.

10. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hechare un vistazo a los del corte ingles
    yo tambien pense en aprovechar un bote viejo de agua,el problema es que al ser la boca pequeña,todo entra a presion,incluida la camara.......el dia que tengas que usar algo......a lo mejor no lo puedes sacar

11. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  12. el_padrino

Me Gusta recibidos:
    13
  13. Gorfo

Gorfo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoal, vi a uno que con un bote viejo lo partio por la mitad y por dentro pego lo que parecia ser una botella ( sin al parte superior ni inferior) un poco mas pequeña de tal manera que podia unir una parte con la otra y la botella de dentro hacia las veces de guia para que no se soltara, luego con un poco de velcro hacia las veces de sujeccion. No se si me explicado bien.

14. untalmanel

untalmanel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo este mismo del corte ingles con 750cc de capacidad y va de lujo. No se mueve nada y totalmente seguro, pones en material en una bolsa para sacarlo todo facil y listo. Por 4 euros es una buena solución. Yo llevo una cámara, caja de parches, una linterna de leds, un multiherramienta, una navaja y algo de dinero.
    Lo compré en Unipreus de Lleida.

Saludos!

15. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno pues al final me pillao el del corte ingles de 500 cc,por 3,5 euros
    siempre que no uses dos botellas de agua en la bici es un invento cojonudo,ayer hizimos una ruta larga con bastante barro y ni se meneo,ah y estanco 100%
    en el de 500 cc,me entra,una camara,un tronchacadenas,unos parches con su pegamento y lija,unos desmontables,y algo de dinero
    un saludo
    sergio

16. el_padrino

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo confirmo, no sé por qué no me lo había comprado antes.

Me cabe una cámara, las palancas para quitar la cubierta, un juego de llaves allen, un pequeño destornillador y un tornillo de los que sujetan el sillín.

Fácil de limpiar, estanco y seguro. Un gran invento.

Compartir esta página