Buenos días. Estoy mirando para comprar una caja de herramientas para bici. Alguna recomendación? He visto esta https://www.decathlon.es/caja-herra...facebook&utm_term=product_bajamos_los_precios
Yo compraria las herramientas sueltas, las compraras de mejor calidad. Esas cajas suelen incluir herramientas que ya tenemos por casa. Estudia bien lo que te hace falta y haz cuentas comprandolas sueltas para ver si lo que te interesa mas.
lo mejor es como te comentan compras sueltas ya qe en caja hay varias que dependiendo de la bici que sea no las utilizaras y sera tirar el dinero. la marca bbb suelen tener para uso casero buena calidad precio.
Hay muchas que nunca utilizaras, yo hiria a una ferreteria y compraria de calidad Yo le estoy sacando mucho partido a este dinanometrica de AE
Pues sabiendo que la calidad que estas comprando no es de las mejores, a mi si me gustan los maletines aunque tengas que complementar con alguna llave específica para tu bici. Es una forma de tenerlo todo ordenado.
Yo las he ido comprando poco a poco. Al final no utilizas ni la mitad de lo que te viene en la caja de herramientas