Caja para enviar ruedas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by gonsales, Sep 1, 2022.

1. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Hola: tengo unas ruedas a la venta, pero no dispongo de nada concreto para enviarlas si al final las vendo,o para tenerlas guardaditas en el trastero....
    Si,lo normal seria.ir a alguna tienda de la zona a ver si me regalan alguna caja que tuvieran por alli,pero he preguntado en un par de ellas y muy amables no han sido....
    Por internet he visto poco (o nada), salvo unas en wallapop que vendia un tipo (y la han debido vender)
    Sabeis de slguna tienda online o similar que pudiera vender alguna caja de cartón para enviar bien unas ruedas???
    Graciss!!!

2. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

No te hace falta una caja, las forras con unos trozos de cartón y cinta de carrocero bien precintadas y ya está. Encontrar una caja donde entren las ruedas más o menos ajustadas te va a ser muy complicado. En Leroy Merlin tienes cajas y cartón en rollos, así como plástico de burbujas para proteger más si acaso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

puedes acercarte a cualquier tienda y pillar una caja de ruedas o de bici y cortarla.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page