caja pedalera o eje pedallier ayuda

Tema en 'Mecánica' iniciado por Leossss, 4 Feb 2010.

1. Leossss

Leossss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hola que tal soy nuevo en el foro, tengo un problema resulta que compre una caja pedalera nueva shimano y no hace tope en el cuadro queda muy ajustada pero sigue girando nose si esta mal la rosca del cuadro o si esta mal el largo de la caja que puedo hacer para solucionarlo el cuadro es de acero de los viejos de mtb nose si eso tambien tendra que ver con que la caja no ajuste, gracias espero su ayuda

2. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Asegurate primero si las roscas son iguales, rosca inglesa o italiana. saludos.

3. Leossss

Leossss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah que buen dato ese y como se cual es cual ??? cual es la diferencia ????? saludos

4. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
  5. franrulox

franrulox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuera rosca italiana, en entraba en el cuadro. La rosca italiana, se apreta hacia derechas en ambas cazoletas. Haber si tu cuadro tiene otro diámetro de pedalier??

6. Leossss

Leossss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de un lado es rosca izquierda y del otro derecha, el lado que entra la parte suelta de la caja pedalera enrosca perfeto o sea el lado que no van los platos, el problema esta del lado que van los platos enrosca pero no traba me dijeron que le ponga unos espaciadores de caja pedalera pero aca nadie los vende y nose de que los puedo hacer o que puedo usar para hacerlos y tampoco estoy seguro de que sirvan, el problema es del cuadro no de la caja pero en este momento no tengo dinero como para comprar un cuadro nuevo entonces quiero solucionarlo

7. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Si todo rosca bien sin forzar y sin deteriorar las roscas, tienes que poner en la parte que no hace tope unas arandelas que salven el espacio que te queda, pero en estos momentos no te puedo decir como conseguirlas.

8. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
  9. Leossss

Leossss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah son los espaciadores para single speed es lo mismo pense que no servian para la caja pedalera mia

10. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Si entras en la tienda ebay del que vende esos espaciadores tiene mas diámetros, alguno te valdrá.

11. Leossss

Leossss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser que el diametro de la caja tenga algo que ver con que no ajuste bien ???????

12. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    Tienes que saber qué medidas tiene tu caja de pedalier.

Compartir esta página