Monte una 29 de aluminio con caja de cuadradillo. Me dado cuenta en las ultimas salidas que en el pedaleo notaba cierto balanceo y he visto una holgura que viene e dentro del eje. Nunca he tenido este sistema siempre he ido con los demás y hacia mantenimiento etc. Si al tener este holgura se podría hacer algo manténimiento o imagino que lo mejor sería sacar y tirar y una caja nueva. En esta bici no me había planteado cambiar de sistema porque va genial la verdad. La tengo en xt 11v Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Cuando los ejes de cuadradillo llevan el sistema de cartucho y cogen holgura, no tiene ajuste ninguno es cambiar el cartucho. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias compañero pues uno nuevo y a rodar nunca había tenido en ninguna bici el cuadradillo Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Hoy sa desmontare y pediré el nuevo, monte cuadradillo para aprovechar unas bielas que tenía prácticamente nuevas y la verdad esque no va mal, algo de peso respeto a unas hollowgram quizás se note pero en funcionamiento y sensaciones diría que lo mismo Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk