Caja pedalier Giant XTC 2015

Tema en 'Mecánica' iniciado por Burgui48, 8 Abr 2020.

1. Burgui48

Burgui48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, pues hace unos meses, decidí sacar las bielas de mi bici para engrasar esa zona ya que llevaba 1 año sin tocar, mi sorpresa fue cuando al sacar la biela del plato salió con ella la cazoleta correspondiente, me quede un poco loco pero no le dí mucha mas importancia (aunque supongo que la tiene) y engrasé todo y lo volví a poner, incluida la cazoleta (entró sola también, con la mano...). Me acordé que tenía un pedalier de unas bielas que me dieron hace un tiempo, estas eran unas SLX m7000 y pensé que podría servirme ese pedalier para mi bici, entonces me he liado a desmontar todo otra vez y como pasó una vez, volvió a pasar, al sacar la biela del plato, salia tambien la cazoleta y la contraria también, ambas salen y entran con facilidad con la mano.

Mi cuestión es, debería llevarlo a la tienda donde la compré? He de decir que hace un tiempo tenía un ruido (cli, cli, cli, en algunas situaciones y la lleve a que la mirasen, les dije que era al pedalear a veces, entonces desmontaron esta parte, se supone) y no me dijeron nada de que se saliese el pedalier...

La bici en cuestion es una Giant XTC Advanced 2 LTD 27.5 del 2015, el pedalier escrito tenia la referencia: BB72-41 que al buscarla en internet resulta ser un Ultegra de carretera.

Gracias! (En un rato intento subir fotos)

Compartir esta página