Caja pedalier modelo antiguo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por hayatomeni, 11 Ago 2013.

1. hayatomeni

hayatomeni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola muy buenas.

Hola soy novatillo referente a mecánica, ya que hasta el momento la bici no me dio demasiados problemas, y ahora me surge que he de cambiar la caja de pedalier y necesito que alguien con experiencia me asesore.

Mi bici es una connor wrc II del año 2004 y ya le toca cambiar la caja de pedalier y no se cual montar, teniendo en cuenta la relación de calidad-precio.
    Me han recomendado cajas de rodamientos cerámicos, pero la verdad no se que carajo montar.

Gracias de antemano a los que hayan leído el post.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.160
    hola
    lo primero tienes qe decir qe caja tiene tu bici,lo mas seguro qe sea bsa "de cazoletas al cuadro" y sea de 68-73mm si es a si pues buscar una qe se te acople si son zazoletas yo te recomiendo las shimano salen por uno 20€ y te duraran mogollon las de rodamientos ceramicos ruedan mas finas pero son mas caras y duran menos.
    si lo qe tienes es caja y bielas del cuadradillo pues lo mismo buscar una caja de pedalier.

mi recomendacion.
    que una tienda especializada de asesore y te lo monte ya qe para ambas ocasiones te hacen falta herramientas y extractores adecuados grasa etc,, lo qe te puedes ahorrar en comprartelo por la red te lo puedes gastar en las herramientas.sin contar el herror de si compras una caja qe no es valida para tu bici.

3. hayatomeni

hayatomeni Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias compi, a la que empiece septiembre la llevaré a que le peguen el vistazo y le cambien la caja de pedalier

4. camionero bicicletero

camionero bicicletero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por 50e. pones un pedalier shimano deore con eje hueco, platos y bielas, y van de lujo.

5. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    +1 Relación calidad-precio insuperable (al menos para mí)

Compartir esta página