Buenass, ¿sabéis que caja lleva la GT Compe? He visto unas Shadow Spanish por 28€ O las misma Shadow pero modelo "Euro". Quiero saber si alguna de estas dos me iría bien en mi GT. Gracias!
buenas, esa es la bike que tenia un colega, creo que lleva las euro, por que la caja es bastante grande, por cierto los 28 pavos son de las bielas o de los rodamientos, por que si son las bielas... seran un zorote aunque... por ese precio te compras 8 pares y tirando pa años... xDD
eso he pensao yo tio eso es demasiao barato y mas para shadow, k me pille la camiseta catacomb y me salio por 25 pavos, y la tela es una ******, me cai el dia que la estrené y le hice un boquete... me sento como una pata en los güebos
Nexer no te marees. Lo de 28 euros será la caja pedalier. Las bielas esas valen 180 euros,y creo que se dejaron de fabricar por que se jodian(CREO). La gt compe spanish creo que no lleva,en todo caso llevará o americana o euro,pon unas fotos y te digo.
es caja americana,que un colega mio tenia esa bike y era americana,no le cambies las bielas,que las americanas no valen para ninguna otra caja,esperate a tener otra bike
señoresss,QUE LAS BIELAS NO IMPORTAN UNA MIERDAAAAAAAAAAAA,lo que importan son los rodamientos,o no os estais fijando que ahora se estan vendiendo las bielas por un lado y los rodamientos po otro. solo hay 2 tipos de bielas que no son universales,las monoblock y las que traen eje de rosca para los rodamientos de bolas. la gt trae caja americana y si es un 3p suele venir ocn rodamientos de bolas como todas las bikes de esa gama.
Muchas gracias, seguiré el consejo de Hate. Le dejaré estas hasta que compre otro cuadro con caja Euro. Muuuuuuchas gracias!
las bielas asta k no se partan o vallan fatal en una gt no las cambies pues por lo k valen unas buenas bielas casi t puedes pagar otra compe jjejeje