Cajas de herramientas - tool kits - muestrario

Tema en 'Mecánica' iniciado por stereolat, 1 Nov 2008.

1. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    He estado ojeando cajas de herramientasy voy a colgar unas fotos para que opinéis, acompañadas de precios aproximados y links de la tienda o... de la puja.

PRO, en action sports 85€ + 15€ envío
    http://www.bike-discount.de/shop/k474/a7216/profi-werkzeugkoffer.html

Otro de action sports, este a 100€ + 15€ también, como veís tienen logos de premios en revistas alemanas, como las canyon :p
    http://www.bike-discount.de/shop/k474/a7218/werkzeugkoffer-profi.html

Park tool ak37, en chain cuesta 300€, ebay 157€ compra directa, el envío 69€! peeero, si podría quedar facilmente en 25 según me ha comentado si lo envían por barco, 7 semanas Número del artículo: 190261771510 http://cgi.ebay.es/PARK-BICYCLE-PRO...m14&_trkparms=72:895|66:4|65:12|39:1|240:1318
    .[​IMG]

Número del artículo: 190261771510IceToolz AKA LIfu, posiblemente el taiwanes que todos los maletines del lidl, decathlon y de mas. 175€ en Uk + envío, he visto que solo se vende en UK y paises de este. Esta mañana envíe correos a los rusos preguntandoles por el precio total incluyendo envío hasta espein, y sobre todo si aceptaban Paypal o petroleo, ya que arriesgamos mucho comprando a Milwookee o Macao, a Bologrado...ejem. según mis calculos sale a 150€ envío incluído desde rusia.
    http://www.bikegoo.co.uk/product.ph...ics_tool_kit/80e1067607cfc09f1217e95e5396bf41
    http://bikeshop.com.ua/product_info.php?products_id=1570

Bueno pues de lo que he visto esto es lo que me ha gustado, a un precio no desorbitado, aunque no son baratos precisamente. Lo que no se yo es si sale mas barato comprarlo a piezas o que.. ademas habría que tener en cuenta las

Última edición: 1 Nov 2008
  2. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que e echo fue pillarme las cosas sueltas,y ecando cuentas sale mas barato.

tema de destornilladores,alicates,llaves allen,llaves fijas, vamos la herramienta comun en cualquier ferreteria,etc esta barato.

herramienta especifica de la bici pues no ahi mas remedio de pillarlo en tiendas de bici.mira en MSCBIKE,BBB,etc.tiene buenos precios.

3. pinché

pinché Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre el tercero el de parktools y estoy muy contento con el ...
    tiene buena pinta el ultimo....
    me decidiria por cualquiera de las dos ultimas opciones....
    pero ya te garantizo que el tercero la calidad es muy buena...

4. stereolat

Me Gusta recibidos:
    107
    yo me animaría si en chainreaction tuviesen al menos el mismo precio que en ebay usa, me da un poco de palo pillarla y que la paren con lo que debe pesar.

5. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Falta la del Lidl por 26€

Adjuntos:

6. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este del lidl lo siguen vendiendo en alguna oferta de esas diarias. O ya no?

7. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ese del lidl lo venden en decathlon bastante mas caro, y es igualito.

8. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Depende si tienes herramientas o n, lo pillé suelto pq de las herramientas que vienen en los kits hay muchas herramientas que tengo, (destornilladores, llaves allen, fijas, alicates...) que tengo y otras que no usare nunca (llaves de conos, de radios, de direcciones de rosca...) lo único que te falta si tienes herramientas normales serian: las llaves de casette (la de sujetar el piñon te la puede hacer con una cadena vieja y una pletina) extractor de bielas, troncha cadenas, llave para el pedalier (que depende del modelo que monte tu bici) y si acaso un alicate de cortar cables de acero
    Los desmontables seguro que lla los tienes y la brocha especial para limpiar casettes y el limpiador de cadenas es un poco pijada (puedes vivir sin ellos perfectamente)

9. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    No es el mismo, no lleva llave de padales etc. 37€

10. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo este ultimo y por ahora muy contento...

11. asch

asch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, siempre me ha gustado el bricolaje, por lo que siempre he tenido destornilladores, llaves fijas, mixtas, allen, etc. Personalmente creo que lo mejor es comprar las herramientas que puedas en ferreterías (siempre de calidad), y las que luego te vayan haciendo falta y sean específicas para bici, pues comprarlas por separado. En los maletines, verás que hay muchas herramientas que nunca usarás. Si llevas eje integrado, ¿Pará qué los extractores de eje y bielas?, ¿vas a usar todas las llaves de conos?, los cepillos, ¿vas a pagar un pastón cuando con una brocha o un cepillo de dientes haces lo mismo?, etc.
    Bueno es una opinión personal, pero con 15€ te compras un juego Stanley (calidad media, suficiente para la bici) de llaves allen y destornilladores y con un juego de llaves Allen, y practicamente desarmas el 80-90% de la bici, luego ya, un extractor de piñones (unos 5€), la llave para mantenerlos (unos 12€, aunque yo me la hice con una cadena vieja y un trozo de pletina), un buen alicate (para cables y fundas) o un cortacables específico (unos 15€) y una llave para extraer ejes integrados y casi tienes para el 100% de las tareas que requiera cualquier montaje. Total, no llega a 50€

Un saludo. Es una opinión, pero pienso que en las cajas hay mucha herramienta que a no ser que seas mecánico o le arregles la bici a toda tu grupeta, no vas a usar nunca.

12. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    De Park Tool no hay nada que decir...De las mejores...
    De las Ice te aseguro que sin tánto nombre pero de igual calidad..
    De una caja completa..Hay varias herramientas que no usarás...
    Por lo tanto,compra las básicas sueltas y una caja dónde guardarlas,es la mejor solucion y a ser posible de calidad...Lo barato suele salir caro.

13. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ando buscando una caja de herramientas y hoy he ido al decarton...
    Comparando el comprar las cosas sueltas o en una caja me ha parecido que salia mejor comprar la caja:
    -Caja completa 37€

-Llaves planas ejes de rueda 13
    Util soltar cassette 5
    Llave plana direccion 15
    Extractor de bielas 16 = 49€ (eso que faltan las allen, destornilladores etc..)

Aparte tienes todas las cosas metidas en una caja y mas ordenadas.

14. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la primera la PRO y me costó 90€ en la tienda. Estoy encantado con la cajita, a mí me parece que las llaves son de calidad y a la extractora de bielas ya le metí un buen tute y resiste.
    Venga un saludo.

15. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo voy a ver si poco a poco me preparo mi tallercito personal :D

16. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    De verdad vas a necesitar las llaves para conos?? La mayoria de bujes de calidad excepto shimano son de rodamientos sellados y no te hacen falta
    y la llave de dirección? si tienes dirección ahead no te sirve de nada
    Y el extractor de bielas? en las de eje integrado no se usa
    Como dije al principio si tienes herramientas no compensa comprarte un kit o maletin especifico pero si además de las especificas de la bici te tienes que comprar las normales (destornilladores, llaves planas, allen...)
    El problema de los maletines es que esta todo muy colocadito y siempre te vas a tener que comprar alguna herramienta que no venga en el maletin (llaves torx o alguna plana que use tu bici...) y entonces donde las metes??

17. stereolat

Me Gusta recibidos:
    107
    los rusos no contestan, una pena porque al cambio salía bien

Compartir esta página