Vendo cajas de madera natural con tapa recubierta de mosaicos. Las tengo de distintas medidas y tamaños y también se hacen cuadros, bandejas y todo tipo de elementos recubiertos de mosaicos. Tengo varias en stock, pero también las hago bajo pedido, en distintos tamaños, distintos tipos de caja y distintos tipos de mosaicos. Si quereis echarles un vistazo, aqui podeis hacerlo: www.facebook.com/artmosaicos artesanía con mosaicos y en mi nueva tienda online: www.artmosaicos.urbecom.com Son ideales para hacer un regalo original para el día del padre, la madre, cumpleaños, celebraciones, y en general para cualquier cosa en la que no sepas que regalar. Sirven como joyeros, como caja de tabaco... Los precios son: Caja Número 6: 28 euros Caja Número 3: 22 euros Caja Número 4: 23 euros Caja sin Número: 23 euros Las medidas de las cajas se pueden consultar en el blog: artesanía con mosaicos Las medidas son exteriores, y la pared de la caja depende del modelo, pero está en torno a 1 cm. Os dejo unas fotos. Saludos.
venga chavales, que es un regalo bueno, bonito y barato y muy original para regalarlo de cara a la navidad, los reyes y esas cosas.... saludos.
un empujoncito, que seguro que a alguien le vendrá bien de cara a la navidad. un buen regalo, hecho a mano, original, distinto.... para todos aquellos que no saben que regalar. saludos.
como bien me ha indicado un compañero del foro, no he puesto los precios de las cajas, así que edito el primer post para que esté correcto y con sus precios. de todas maneras, para más información, más precios, más modelos, dirección de correo, etc. os dejo la dirección de mi blog: artesanía con mosaicos saludos.
venga, que es un buen regalo para la navidad. si no sabeis que regalar, es el regalo ideal, bueno, bonito, barato y original!!
Os dejo el enlace a mi nueva tienda virtual, donde podreis ver más modelos, precios y demás información de mis cajas. Tienda online saludos.
os diria que para el día de la madre, pero ya se pasó el día. pero son un buen regalo para cualquier momento!!!!
toda la información y fotos la podeis encontrar aquí: www.facebook.com/artmosaicos y también aquí: www.artmosaicos09.blogspot.com saludos.