Buenas gente, pa navidades quiero pillarme un XT Shadow Plus peri tengo una duda,ahora llevo caja larga. Que debo poner para un 11-36 atras y un 26-38 adelante? (aunque proximamente sera 26-40)
Aquí te viene bien explicado que caja elegir http://www.foromtb.com/showthread.p...orta-o-media?p=3306499&viewfull=1#post3306499
Vale muchisimas gracias, aunque en teoria tenia oido que con dos platos bastaba con caja media, pondre caja larga ya que suelo usar los desarrollos extremos.
Pues no deberias porque desgastas desigualmente platos, cadena y piñones. Haz la prueba, pon plato grande con piñon grande o al reves plato pequeño con piñon pequeño, te bajas de la bici, la dejas derecha apoyada en la pared o donde puedas, te retiras desde atras y miras la linea de cadena. Veras que torcida está.
No, si se que pasa. Pero como no en la foto, yo gasto dos platos y te digo que el cruce es muuuuuuuuucho mas inferior. Ademas todo es probarlo, coy muy detallista con el cuidado de mi bici, el mantenimiento y la limpieza, y en las varias beces que tengo cambiada la cadena, no se gasta mas/menos si cruzas o no la cadena! Todo depende de que la cadena siempre este engrasada
Ok Yo esque de momento llevo tres platos, por eso te digo lo del cruce, porque en tres se nota bastante.
En tres si que se nota y bastante, sobre todo el ruidito de la cadena, y seguro que con tres si que se come antes la cadena!