Hola chicos. Como veo que por aquí hay buenos triatletas me permito tocar este tema, seguro que también sois buenos usuarios de tubulares. Los que utilizamos tubulares tenemos nuestros sistemas para la buena conservación y buen curado de nuestros tubulares. Os pongo algunas fotos de los cajones que llevo utilizando más de 30 años, de esta manera utilizo los tubulares comprados 1-2 años anteriores. No hagais caso de las fechas que aparecen en las fotos, pues no son las correctas. Para la buena conservación suelo utilizar de 3-5 Kg de polvos de talco para cubrir los tubulares completamente. Un Saludo.
Genial!! sin duda no hay lugar mejor para el curado y la conservación, un cuidado exquisito, y los cajones!! un trabajo impresionante. Claro que en mi caso, eso no es posible, si meto un armarito más con cosas de la bici, de nadar o de correr mi mujer me echará de casa, jejeje
Cuidado al detalle. Para que son esos trozos de madera que llevas atornillados en la llanta? (ignorante y cuiosos que es uno)