Devido a que "el otro foro" esta out (desconozco el porque) creo este hilo para programar aqui las rutas que tengamos mientras que "el otro foro" reflote si esque reflota... asi que informo.... Viernes dia 10 de octubre... Rutica endurera por la sierra de cervillente, que sera de la siguinte forma... salida desde elche asta llegar a la antena de crevillente (no confundir con la de rtve), bajar la antena de crevillente asta la entrada del sancayetano.. una vez estemos en ese punto se sube otra vez po el cati, y nos desviamos po la senda que llega asta la bajada de la dolça... bajamos la dolça... buscamos el brranco de crevillente, y despues por las escaleras naturales... 1- Dotor (3to) 2- AmnesiaX 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
vamos gente aputaros que esta ruta no tiene desperdicio son dos de las mejores bajadas que ahi por la zona y seguro que os gustan
Amnesiax y como que un viernes cagonto!! si la mayoria estamos currando jeje... Ojala pudiera, de todos modos ya hablamos para hacer algo el finde. Un saludo.
Fingir una gripe? jejej no soy yo mucho de fingir... bueno supongo que algo haremos el finde que viene, aun queda para el finde que viene da tiempo a pensar y a quedar con los colegas. Un saludo.
Hola Avila......que tal? Al final que día es la ruta esa que decia paco macía que yo no había ido? Un Saludo:mrgreen:
Hola Rosa!! Pues no estoy seguro, por que querian salir este sabado pasado pero no se que hicieron por que me marche a Riopar, creo que se cuece algo gordo para el proximo mes... de todos modos si hacemos ruta el finde que viene que va ser que si :-D te doy un toque por si te apetece acompañarnos. Un saludo.
claro que si, por ejemplo el viernes es fin de semana... :mrgreen: y la ruta merece la asistencia de todo calambre que se preste....
Pero el dia de fiesta no es el jueves? :scratch PD: Ya habia un post de Los Calambres Del Levante, leete las normas del foro, PIJO DEL MTB!!!!!! http://foromtb.com/showthread.php?t=266281
Budy este chico el tema de las normas como que.... jeje seguro que no se entero que Tente abrio un pos de los Calambres hace ya... en fin que tendremos que disculparlo. Amnesiax posiblemente el viernes me pueda escaquear y salir con vosotros de rutita jejej de todas formas te lo confirmo en un par de dias. Bueno maj@s a seguir bien. Un saludo.
El sábado hablamos de hacer una salida "corta" el mismisimo jueves 9 que es festivo en la Comunidad y tambien hablamos de bajar la Dolça el sábado 11. El viernes no sé si trabajo o no y el domingo casi seguro que hay pateo un abrazo Pd. ya que estoy cuelgo las fotos del sábado 4. http://picasaweb.google.es/pacom58/SBado41008?authkey=eNTLuhnl59w#
*****, yo como savia que a este foro le tenias un odio jamas deescrito nunca pense que crearais un post aqui... pero de todas formas este tambien vale... yo pongo la ruta el viernes porque es el unico dia ue puedo salir... asi que comprenderme... avila, ponte n la lista a ver si se anima mas gente, que la ruta lo merece... budy, tu no llores mucho y apuntate..... como veis el llevarnos un bocata y almorzar en llegar a la antena, y reservar una paella en las palmeras...
pacom, a que hora llegasteis al simon.... luis mi hermano y yo lleguemos ma las 9.30 y masx o menos hicimos lo mismo, pero no bajemos la picoleta...
Bueno gente como el otro foro no va a ver si aqui podemos terminar de arreglar lo de la fenasosa .Os envio mi numero de cuenta otra vez por mp y a ver si se queda zanjado ese tema ya .Un saludo